Cursos de alemán en Münster


Gracias a los cursos de alemán en Münster, podrás conocer una ciudad universitaria princinpal en Alemania con unos 230.000 habitantes. Podría compararse con Oxford o Salamanca por su prestigio internacional. Esta ciudad monumental ofrece preciosos rincones que parecen sacados de una postal. Asimismo, es una ciudad muy joven, ya que, cuenta con más de 60.000 estudiantes que dotan a la ciudad de un ambiente muy jovial y vivo. Los cursos de alemán en Münster te dan la oportunidad de conocer esta ciudad fascinate, conocida como la "Capital alemana de la bicicleta", ya que, es fácilmente transitable con este medio. Por otro lado, su cercanía a Düsseldorf (1 hora y 25 minutos), la hacen un destino bastante accesible.
leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Kapito Sprachschule

Nuestra escuela colaboradora de alemán en Münster, Kapito Sprachschule, se encuentra en un edificio de los años 60 totalmente reformado que, hoy en día, es patrimonio histórico de la ciudad. En las inmediaciones, hay un buen número de zonas verdes, jardines y lugares preciosos para pasear. Asimismo, el gran parque del Promenade, el cinturón verde de Münster con más de 4.5 km de longitud, está a unos 15 minutos a pie de la escuela. KAPITO cuenta con un equipo muy profesional de profesores y personal administrativo cuyo objetivo es ofrecer un trato muy personalizado. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €210

Tiempo en Münster

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 23 12 6
agosto 23 12 6
sept. 20 10 5
oct. 15 6 4
nov. 9 2 2
dic. 6 0 1
enero 6 -1 2
feb. 6 -1 3
marzo 10 1 3
abr. 14 4 5
mayo 19 8 6
jun. 21 11 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE