Cursos de alemán para jóvenes y adolescentes en Ebernburg


Los cursos de alemán para jóvenes en Ebernburg son ideales para niños y adolescentes que quieren aprender este idioma en un entorno seguro, situado en el pequeño pueblo de Bad Münster.  El programa tiene lugar en un maravilloso castillo. ¡Te sentirás como el brujo o bruja de la famosa escuela de magia!  Asimimo, la ciudad de Frankfurt se encuentra a unos 60 minutos de esta localidad. Se trata de un campamento muy completo que incluye, aparte de clases para aprender alemán, un programa de actividades y excursiones muy divertidas, comidas y supervisión total por parte de monitores expertos.

Aprender alemán en Alemania en un castillo es toda una pasada, ya que, te sentirás inmerso en una ambiente muy internacional con niños alemanes también. Ebernburg es uno de nuestros cursos de alemán para jóvenes en Alemania más populares, debido a que a este campamento acuden también estudiantes alemanes que, simultáneamente, aprenden inglés. Los campamentos cerca de Frankfurt son perfectos para aquellos estudiantes que quieren cononocer una región de Alemania con mucha naturaleza. 

leer más »

Cursos de idiomas para Jóvenes en International Projects Juniors

Nuestra escuela colaboradora International Projects, ofrece un curso de alemán para jóvenes de entre 10 y 16 años en la localidad de Ebernburg, a unos 60 minutos de Frankfurt y a 5 minutos a pie de Bad Münster. El programa se desarrolla en un impresionante castillo medieval donde se llevan a cabo las clases, comidas y gran parte de las actividades. Los monitores se alojan en el castillo y se ofrece WIFI gratuito. Este campamento ofrece un amplio abanico de actividades de ocio, deportes y talleres. leer más »
Edad mínima:
10 años
Máx. por clase:
16 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €969
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés