Cursos de alemán para jóvenes y adolescentes en Frankfurt


Los cursos de alemán para jóvenes en Frankfurt te dan la oportunidad de conocer una ciudad rica y elegante, ajetreada y frenética: Frankfurt es la sede de la Bolsa alemana y también la ciudad financiera más importante de la República Federal. Detrás de la brillante y glamorosa línea de rascacielos, encontrarás muchos teatros, museos, galerías y clubes, como Moon13, el ex-mundialmente famoso Cocoon Club del DJ Sven Väth. 
Aunque Frankfurt tiene mucho menos habitantes que Munich o Berlín, la metrópolis principal es más internacional y cosmopolita que cualquier otra ciudad alemana. La razón podría ser que muchos extranjeros hicieron de Frankfurt su hogar: ¡Frankfurt tiene un 28% de ciudadanos extranjeros! Estos 170,000 recién llegados son de 180 países diferentes. En el verano notarás cuán colorida es esta ciudad: durante el Desfile de la Cultura grupos de diferentes orígenes étnicos desfilan por las calles bailando con trajes tradicionales y música étnica.
Además de las clases de alemán impartidas por profesores nativos expertos, los cursos de alemán para jóvenes en Frankfurt incluyen un buen número de actividades divertidas con las que podrás socializar y conocer a nuevos amigos. A través de las excursiones, visitarás los lugares más bonitos e increíbles de Frankfurt y sus alrededores. Los campamentos de Alemán en Alemania en la ciudad de Frankfurt son uno de los cursos de alemán para jóvenes en Alemania más populares en verano.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en DID Frankfurt Juniors

Nuestra escuela en Frankfurt, DID, organiza un programa de alemán para jóvenes de entre 14 a 17 años durante el verano. La escuela está ubicada en el centro de la ciudad, en uno de los barrios más bonitos de Frankfurt, cerca del río Main y de los principales museos y atracciones de la ciudad.  Características de la escuela Amplísima mezcla de nacionalidades Test de nivel previo Cafetería y lounge Ordenadores Internet Café Como todos nuestros campamentos de alemán en Alemania, los cursos para jóvenes en Frankfurt incluyen un programa completo de actividades y excursiones supervisadas por monitores. Estas actividades están incluidas en el precio del curso y la frecuencia es todas las tardes y noches. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
30/06/2019 - 03/08/2019
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
2-6 semanas, 2 semanas desde €1450

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE