Cursos de alemán para jóvenes y adolescentes en Spitzingsee


¿No conoces el campamento de aventuras en Baviera (Alemania)?
No importa, ¡prepárate ahora para un curso de alemán para jóvenes en Spitzingsee!
Rodeado por las bonitas montañas Alpes y paisaje verde, el lago Spitzingsee con agua cristalino promete diversión, educación y una aventura adecuada para jóvenes.  Los cursos son perfectos para estudiantes de 12 a 17 años. Spitzingsee es una zona muy típica de vacaciones a 50 km de Múnich. Con tren y autobús se puede ir fácilmente a la capital de la región Baviera.
No puedes perder de probar las salchichas blancas con Brezel que es muy típica para esta region.

Cursos de alemán para jóvenes en Spitzingsee-La escuela

Para nuestros cursos de alemán para jóvenes en Spitzingsee colaboramos con la escuela GLS que tiene su sede en Múnich. La escuela ofrece todo que los jóvenes necesitan y buscan. El campamento de aventuras es ideal para aquellos estudiantes a los que les encantan los deportes y la aventura.

Cursos de alemán para jóvenes en Spitzingsee-Diversión y educación total

En el programa de los cursos de alemán para jóvenes en Spitzingsee se hacen muchas cosas divertidas después de la clase. Hay dos actividades por día: excursiones, construcción de balsas, juegos en grupo, circuitos ciclísticos con obstáculos, técnicas de supervivencia  junto a una hoguera, paseos en bicicleta de montaña. Además, es inclusivo un día de excursión por semana a Múnich y/o al lago Tegernsee. Otras actividades son hacer senderismo, nadar en el precioso lago Spitzingsee, ir al parque de escalada  y excursiones en barco. A veces hay la posibilidad de dormir al aire libre observando las estrellas. El programa se complementa con excursiones a la ciudad de Múnich que se encuentra a 50 kilómetros del campamento.

Cursos de alemán para jóvenes en Spitzingsee-Descripción del curso

Los precios para los cursos de alemán para jóvenes en Spitzingsee incluyen: gastos administrativos, curso y alojamiento como descritos, programa de actividades diarios y dos excursiones a la semana, certificado de asistencia, materiales del curso y mucho más. Los meses de comienzo del curso de idiomas  son junio, julio y agosto. Más información aquí.

Cursos de alemán para jóvenes en Spitzingsee-Alojamiento

Los estudiantes viven en una casa bávara en la montaña donde tienen lugar los cursos de alemán para jóvenes en Spitzingsee. La casa dispone de 3 pisos con numerosos balcones, la mayoría con vistas al lago Spitzingsee. . El campamento tiene WIFI con acceso limitado en ciertas horas. Más informaciones aquí.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para jóvenes en Alemania.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en GLS Spitzingsee (juniors)

Nuestra escuela colaboradora en Múnich, GLS, ofrece un campamento de aventuras para estudiantes de 12 y 17 años al sur de la ciudad, en Spitzingsee (Alpes alemanes). Se trata de una ubicación privilegiada en plena naturaleza, con majestuosas montañas y un lago cristalino. El campamento de aventuras es ideal para aquellos estudiantes a los que les encantan los deportes y la aventura. Aparte de las clases, se realizan un gran número de actividades divertidas como senderismo con GPS, construcción de balsa o dormir al aire libre. El programa se complementa con excursiones a la ciudad de Múnich que se encuentra a 50 kilómetros del campamento. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Residencia de la escuela
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1810

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE