Cursos de español en Ibiza para todos


Ibiza, la Joya del Mediterráneo, con sus más de 210 kilómetros de playa, clima templado todo el año, naturaleza impresionante y vibrante vida nocturna, es un destino ideal para hacer cursos de español.
Ven a conocer la isla internacionalmente más conocida, no sólo por sus fiestas, sino también por su historia, gastronomía y gente maravillosa. Los cursos de español te permiten tener una vida social muy activa, ya que, aparte de sumergirte en el idioma, conocerás a un montón de amigos de todo el mundo.

 

Estudiar en una escuela acreditada y cualificada

La escuela de idiomas colaborada es Instituto de idiomas Ibiza. Ofrece cursos de buena calidad desde hace años y es acreditada por el Instituto Cervantes. Tiene nueve aulas climatizadas y acceso a internet y wifi gratuito. El trato es personalizado y hay asesoramiento académico. Más sobre Instituto de idiomas Ibiza.

Participar en cursos de español divertidos y educativos

Las clases de español son aptas para todos los niveles de conocimiento de idioma. Al principio del curso harás un test de nivel para que aprendas español en un grupo del mismo nivel. Los profesores se cuidan te sus alumnos para que mejoren sus conocimientos rápidamente. Elige entre tres cursos de español: Intensivo, especial intensivo o individual.

Actividades durante tu estancia en Ibiza

Nuestra escuela de español en Ibiza ofrece actividades y excursiones para sus estudiantes. Estas actividades culturales son opcionales, pero altamente recomendables. Aparte de las excursiones, se organizan  películas por las tardes y otro tipo de eventos. El primer día en la escuela, recibirás información sobre la ciudad, su historia, museos y puntos de interés turístico y cultural.

Vivir en Ibiza, la isla mágica y educativa

Durante tu estancia en Ibiza podrías elegir de vivir en una residencia, apartamento o en una familia anfitriona. Para una inmersión total, es recomendable vivir junto con españoles. Si quieres conocer a culturas nuevas, comparte un piso con otros estudiantes de la escuela de idiomas. Más información sobre los alojamientos para los cursos de español en Instituto de Idiomas Ibiza.

También echa un vistazo a los cursos de idiomas en España y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

leer más »
Nuestra escuela asociada, Instituto de Idiomas Ibiza, es un centro de idiomas muy moderno ubicado en un edificio con aire acondicionado en pleno orazón de la calle principal de Ibiza (Avda. Ignacio Wallis) Hay muchos bares agradables y cafeterías que rodean la escuela. Asimismo, la estación central de autobuses está justo al cruzar la calle. La céntrica ubicación permite a los estudiantes experimentar la vida mediterránea de esta bella ciudad española. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
9 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-26 semanas, 1 semana desde €255

Tiempo en Ibiza

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
mayo 22 14 10
jun. 26 18 11
jul. 28 21 11
agosto 29 22 11
sept. 27 20 8
oct. 23 15 6
nov. 19 12 5
dic. 16 9 5
enero 15 7 5
feb. 15 7 6
marzo 16 9 7
abr. 19 11 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE