Cursos de español en Santiago de Compostela para todos


Los cursos de español en Santiago de Compostela te permiten conocer uno de las ciudades con mayor patrimonio histórico de España.
Con una población de unos 100 mil habitantes, fue nombrada en el año 2000  "Ciudad Europea de la Cultura". El atractivo principal de este destino es la historia asociada a la ciudad que data del S.IV y es el punto final de la peregrinación "el Camino de Santiago. Además de ser una ciudad santa, Santiago de Compostela es fascinante por su vida cultural, gastronomía, impresionantes paisajes naturales y amabilidad de su gente.
¡Estudiar español en España siempre es una buena idea!

Estudiar en una escuela acreditada y cualificada

La escuela de idiomas, Iria Flavia, está ubicada en pleno centro de la ciudad en un edificio histórico. Los grupos de clases son pequeños, pues hay un ambiente muy familiar y acogedor que garantiza una atención personalizada. Los profesores cualificados apoyan a todos los alumnos para que tengan una inmersión total. Prueba los tentempiés ricos de la Cafetería y aproveche del Wifi gratis en la escuela. Más información sobre Iria Flavia.

Participar en educativos cursos de español

La escuela de idiomas en Santiago de Compostela ofrece tres cursos educativos para cada nivel de idiomas. En el curso intensivo aprenderás lo más importante de la lengua español. El curso especial intensivo te brinda la oportunidad de tener clases en grupos y 5 lecciones privadas para reforzar la eficiencia de aprendizaje. El curso individual de español en Santiago está diseñado para que el estudiante desarrolle rápidamente su capacidad de comunicar en español de una manera segura y profesional con clases privadas.

Actividades durante tu estancia en Santiago de Compostela

Los españoles aman las tapas, pues ¡no te pierdes esa comida típica! La escuela de idiomas organiza rutas de tapas y conciertos y actos culturales para que aprendas más sobre la cultura española. Además, hay proyecciones de películas y talleres de cocina. Si quieres más inmersión en la cultura, haz un intercambio con estudiantes españoles. Debido a su proximidad a esta región, Portugal es también un destino común de excursiones.

Vivir en Santiago de Compostela y realizar un curso de español

Durante tu estancia en Santiago de Compostela podrías vivir en varios alojamientos. La mejor opción sería vivir con una familia anfitriona para que aprendas español fuera de las clases. Si quieres vivir con estudiantes de la escuela, reserva una habitación en un apartamento o en una residencia. Más sobre los alojamientos de Iria Flavia.

También echa un vistazo a los cursos de idiomas en España y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

leer más »
Nuestro escuela colaboradora de español en Santiago de Compostela, el Instituto Iria Flavia, se encuentra en un edificio histórico, cerca de la catedral, en pleno centro de la ciudad. Esta escuela garantiza una atención personalizada a todos sus estudiantes de español, gracias a su pequeño tamaño y ambiente familiar. leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
8 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €220

Tiempo en Santiago de Compostela

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 13 8 3
enero 13 7 3
feb. 13 7 4
marzo 15 8 5
abr. 16 9 6
mayo 18 11 7
jun. 20 13 7
jul. 22 15 9
agosto 23 15 8
sept. 22 14 6
oct. 19 12 5
nov. 15 9 4

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE