Cursos de francés para jóvenes y adolescentes en Montpellier


Realizando algunos de nuestros cursos de francés para jóvenes en Montpellier, podrás conocer a muchos de jóvenes de diferentes nacionalidades que acuden a este destino para estudiar este idioma y pasar unas vacaciones excelentes. Esto es debido, sobre todo, por su ambiente fenomenal, increibe oferta de ocio y cultura y su cercanía a las principales ciudades costeras del sur de Francia con sus numerosas playas de arena blanca. El ambiente jóven y dinámico de la ciudad de Montpellier te invita a estar fuera casi todo el tiempo para conocer sus rincones más auténticos y experimentar de primera mano su animada vida social. Esta ciudad universitaria de unos 260.000 habitantes es uno de los destinos más populares y conocidos de Francia para estudiar y disfrutar de un ambiente cosmopolita e internacional.

Cursos de francés para jóvenes en Montpellier - actividades

Todos nuestros cursos de francés para jóvenes en Montpellier incluyen un ampio programa de actividades y excursiones para adolescentes supervisadas éstas por monitores expertos. De la mano de estos, conocerás de manera segura los rincones más bonitos de esta maravillosa ciudad y sus alrededores. Entre las excursiones más populares destanca las que se hacen a Avignon, Nimes o Camrague. Además, entre semana hay un bueno número de actividades como ir al Acuario, bolera o discoteca de jóvenes.

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de francés para jóvenes en Francia.

Cursos para jóvenes en Montpellier - intensivos

Ofrecemos diferentes cursos de francés para jóvenes en Montpellier divididos por edades. Nuestros campamentos en Montpellier son programas muy completos que incluyen clases de francés con profesores nativos, actividades por las tardes y supervisión

Cursos de francés para jóvenes en Montpellier - monitores

Los cursos de francés para jóvenes en Montpellier son programas muy seguros supervisados por monitores profesionales. De esta manera, padres y alumnos pueden tener la seguridad de que van a tener una experiencia de inmersión en las mejores condiciones de bienestar.

Cursos de francés para jóvenes en Montpellier - alojamiento

Nuestra escuela colaboradora en Montpellier ofrece para sus cursos de jóvenes alojamiento en familias francesas cuidadosamente seleccionadas o en una residencia próxima a la escuela.

Echa un vistazo también a nuestros cursos de francés para jóvenes en Antibes.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en L.S.F.

Nuestra escuela colaboradora en Montpellier, LSF, organiza programa para jóvenes de entre 11-16 años de edad que incluye cursos, alojamiento en residencia o familia con pensión completa y un completísimo paquete de actividades por las tardes y fines de semana. LSF se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie del centro histórico. leer más »
Edad mínima:
11 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
25-06 - 19-08-2017
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-7 semanas, 1 semana desde €225

Tiempo en Montpellier

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 15 5 5
dic. 11 2 4
enero 11 1 5
feb. 12 2 6
marzo 15 5 7
abr. 18 8 8
mayo 21 11 9
jun. 26 14 11
jul. 29 16 12
agosto 28 16 10
sept. 25 14 8
oct. 20 10 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE