Cursos de inglés en Malta para jóvenes 14-17 años + clases privadas

Los cursos de inglés en Malta para jóvenes de 14 a 17 años + clases privadas te permiten combinar clases de inglés en grupo con clases privadas y un montón de excursiones y actividades divertidas. De esta manera, el programa consta de 20 lecciones en grupo + 10 clases privadas a la semana.

Estructura de los cursos de inglés para jóvenes de 14 a 17 años + clases privadas

Los profesores que imparten llos cursos de inglés para jóvenes en Malta + clases privadas están específicamente preparados para enseñar a jóvenes adolescentes. Es por esta razón que las clases dan especial énfasis a motivar a los alumnos paraa hablar en inglés en contextos comunicativos reales.
 

Seguridad  de los cursos de inglés en Malta para jóvenes de 14 a 17 años + clases privadas

Los cursos de inglés para jóvenes en Malta de entre 14 y 17 años ofrecen supervisión y diferentes toques de queda según las edades de los participantes:

 

  • Jóvenes de hasta 14 años y menores: tienen que estar en el alojamiento a las 23.00 de domingo a sábado (a menos que haya una actividad organizada)
  • Estudiantes de entre 15 y 17 años tienen que estar en su alojamiento a las 00.00 de la noche de lunes a jueves y a la 1.00 de viernes a sábado (a menos que haya alguna actividad organizada)

Alojamiento para los cursos de inglés en Malta para jóvenes de 14-17 años + clases privadas

  • Residenciaen habitaciones compartidas (triples o cuádruples) con baño privado en régimen de pensión completa
  • Familia en habitaciones compartidas (triples o cuádruples) en régimen de pensión completa

Ejemplo del programa de activades del curso en Malta para jóvenes de 14-17 años

Los cursos de inglés en Malta para jóvenes + clases privadas incluyen un paquete de actividades y excursiones. Puedes descargar un ejemplo a continuación de las mismas:

Ejemplo de actividades Malta 14-17

Hay actividades también de pago que son opcionales y abonables en destino. El precio se mueve entre los 20 y 75€.

                                    MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS

Otras opciones de cursos de inglés para jóvenes en Malta

¿Aún tienes 14 años o menos y estás buscando un progra,a con un mayor grado de supervisión? Si es así, echa mejor un vistazo a los cursos de inglés en Malta para jóvenes de 12 a 14 años. 

¿Cuentas ya con 17 años y quieres un programa sin supervisión? La opción perfecta para ti son los  cursos de inglés en Malta intensivo de 17-20 años.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE