Cursos de inglés en Málta para jóvenes (14-17 años)

En nuestra colaboradora, ESE, ofrecemos cursos de inglés para jóvenes en Malta para estudiantes de 14-17 años de edad. Se trata de un paquete muy completo que incluye clases, recogida en el aeropuerto a la llegada y salida, actvidades, excursiones, comidas y excursiones.

Descripción del programa de inglés

Estructura de los cursos de inglés para jóvenes en Malta

Los cursos de inglés para jóvenes en Malta son impartidos por profesores nativos muy profesionales especialmente entrenados para enseñar inglés como lengua extranjera. Las clases se enfocan principalmente en impulsar la conversación a través de juegos y actividades lúdicas. Las lecciones igualmente desarrollan aspectos esenciales del idioma como es la gramática, vocabulario y lectura.

Alojamiento para los cursos de inglés para jóvenes en Malta de 14-17 años

Puedes reservar las siguientes opciones:

  • Residencia de la escuela: habitaciones compartidas con 3-4 estudiantes en régimen de pensión completa
  • Familia: habitaciones compartidas 3-4 estudiantes en régimen de pensión completa

Calidad de los alojamientos de los cursos para jóvenes

Para los cursos de inglés para jóvenes de 14-17 años de edad, la escuela ha seleccionado los alojamientos más cómodos. En el caso de las familias del programa de 14-17 años, llevan trabajando con ellos durante años y destacan por su excelente trato a los estudiantes. La residencia de estudiantes de 14-17 años en un hotel de alta prestaciones con piscinas

Supervisión del programa

  • Grado de supervisión: 24 horas / 7 días a la semama
  • Toque de queda: los estudiantes de hasta 14 años inclusive, deben estar en el alojamiento a las 23.00. Los estudiantes de 15-17 años pueden sarlir hasta las 0.00 horas de domingo a jueves y hasta la 01.00 los viernes y sábados

Actividades y excursiones

Este programa incluye un programa muy completo de actividades y excursiones, la mayoría gratuitas. Puedes descargar un ejemplo a continuación:

Ejemplo de actividades Malta 14-17

Adcionalmente, la escuela ofrece actividades opcionales que pueden ser contratadas en el destino. El precio de estas actividades oscila entre 20-75€.

Transportes desde / hasta el aeropuerto y actividades

  • Recogida en el aeropuerto: siempre que reserves alojamiento, el programa incluye el traslado desde / hasta el aeropuerto de Malta, 24 horas / 7 días a la semana.
  • Transportes para las actividades: se incluyen los transportes internos ida y vuelta alojamiento / escuela / actividades según el horario de clases.

                                    MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS

Otros cursos de inglés para jóvenes en Malta

¿Tienes 14 años o menos y tus padres buscan un prograna con un mayor grado de supervisión? Entonces, echa un vistazo a nuestros cursos de inglés en Malta para jóvenes de 12 a 14 años. 

¿Tienes 17 años y buscas un programa totalmente a tu aire sin supervisión? La mejor opción para ti son los cursos de inglés en Malta intensivo de 17-20 años.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE