Cursos de inglés en Malta para jóvenes de 17-20 años + clases privadas

Estos cursos de inglés para jóvenes de 17 a 20 años de edad son ideales para estudiantes que buscan total independencia y un programa completo con clases, comidas y actividades sin supervisión.

Los cursos de inglés para jóvenes de 17 a 20 años especial intensivo desarrollan un programa que combina 20 lecciones en grupo + 10 clases privadas a la semana de inglés con jóvenes de estas edades.

Programa de curso de inglés en Malta para jóvenes de 17 a 20 años + clases privadas

Se trata de un programa muy variado, que ofrece un alto nivel de independencia a los participantes. Además, está totalmente centrado en los intereses de jóvenes. Así, las clases están más enfocadas a la conversación y tratan temas de interés relacionados con la juventud tales como deporte, música y últimas tendencias. Asimismo, la cultura y la historia de Malta y de otros países se discuten en clase con el objetivo de que los estudiantes aprendan inglés de una manera más divertida.

Programa de actividades de los cursos de inglés de 17 a 20 años en Malta + clases privadas

Además, los cursos de inglés en Malta para jóvenes de entre 17 y 20 años incluye diversas actividades (por ejemplo, fiestas de estudiantes, paseos en barco). También hay una serie de actividades opcionales de pago que se pueden contratar y abonar en la escuela (por ejemplo, jetski) La duración mínima del curso es de 1 semana. Si opta por 30 lecciones a la semana puede que se pierdan por el horario de clases algunas actividades. Las actividades NO son obligatorias. Los desplazamientos alojamiento-escuela-actividades no están incluidos en este programa.

Supervisión y bienestar del programa

Este programa no cuenta con toque de queda ni restricciones horarias. Los estudiantes pueden asistir de esta manera a las actividades de tarde-noche como barbacoas o fiestas en la playa sin restricciones de horario. Se espera de los participantes un alto grado de independencia y autointegración en el grupo. Por supuesto, hay monitores de ESE que supervisan el programa de actividades, pero es responsabilidad de los participantes la integración en el grupo.

El departamento de Welfare (Bienestar del estudiante) velará porque los estudiantes utilicen su libertar de manera ordenada. A este departamento los estudiantes pueden acudir en caso de preguntas, dudas o incidencias durante el programa. Este departmento tiene sus oficinas en la escuela principal en St. Julians y ofrece un servicio de 24 horas en el caso de emergencias.

Alojamiento del programa de 17 a 20 años

Para este curso, puedes alojarte en una familia en una habitación compartida o individual. Asimismo, optar por alojarte en el  hotel de la escuela. En ambos casos en habitaciones triples. El régimen de las comidas está basado en media pensión.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS

Más cursos de inglés para jóvenes en Malta

Si tienes 17 años o menos y prefieres tener más supervisión, entonces puedes elegir nuestros cursos de inglés para jóvenes en Malta de 14 a 17 años de edad.

Si tienes entre 12-14 años, y quieres un programa con más supervisión, entonces puedes elegir nuestros cursos de inglés en Malta para jóvenes de 11 a 13 años.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE