Cursos intensivos de inglés para adultos en Exeter


Los cursos de inglés para adultos en Exeter son ideales para conocer una típica localidad del sur de Inglaterra. Esta ciudad es un destino favorito de muchos estudiantes de idiomas que buscan una localidad con auténtico carácter inglés. Exeter es una floreciente ciudad de unos 115.000 habitantes en el suroeste de Inglaterra que cuenta con una muy larga tradición histórica, ya que, ha visto pasar por sus calles a civilizaciones como la romana. Es un animadísimo centro cultural con un gran número de teatros, cines y, por otro lado, cuenta con excelentes comercios e instalaciones deportivas. Esta ciudad costera disfruta de un clima muy agradable en verano que permite practicar un buen número de actividades de tiempo libre y deportes.

Cursos de inglés para adultos en Exeter – programa de cursos

El programa de cursos de inglés para adultos en Exeter es muy amplio y cuenta con clases para todos los niveles de conocimiento del idioma. La variedad de los cursos garantiza que cubre todas las necesidades que pudieras tener en cuanto del desarrollo idiomático. Si deseas desarrollar las habilidades comunicativas básicas del idioma (comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita), te recomendamos el curso intensivo. Si prefieres aprender aún más rápidamente y con una atención individual, te proponemos el curso individual. También tendrás la posibilidad de realizar un curso más individual junto con un acompañante más en el curso Semi individual. Si necesitas usar el inglés para el mundo de los negocios y quieres moverte en el ambiente empresarial internacional con confianza y autoestima personal, te proponemos el curso inglés comercial. Con el curso Examen de Cambridge tendrás la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial. Además puedes combinar un curso de inglés con unas experiencias prácticas con el curso JobTravel.

Cursos de inglés para adultos en Exeter – la escuela

Todos nuestros cursos de inglés para adultos en Exeter tienen lugar en nuestra escuela colaboradora “The Globe English Center”. La escuela goza de muy buena reputación ya que está considerada como una de las mejores escuelas de inglés del sur de Inglaterra. Además está avalada por el British Council – English UK lo que garantiza los estándares altos de calidad. La escuela está situada en pleno centro de la ciudad, a escasos pasos de la famosa Catedral de Exeter y de la calle principal de la ciudad y ocupa dos edificios. Uno de los edificios está dedicado a los cursos para adultos y el segundo a cursos para jóvenes y disponen de instalaciones separadas y de un ambiente de estudio totalmente diferente.

Cursos de inglés para adultos en Exeter – alojamiento

Al hacer un curso de inglés para adultos en Exeter puedes elegir como alojamiento entre un apartamento compartida o estancia en una familia anfitriona. Siempre recomendamos alojarse en casa de familia, ya que, es la mejor manera practicar tus conocimientos del idioma inglés después de las clases en un ambiente informal. Al estar rodeado por el idioma constantemente se desarrollan tus conocimientos de inglés casi sin notarlo.

Cursos de inglés para adultos en Exeter – actividades

La escuela organiza al lado de los cursos de inglés para adultos en Exeter un programa de actividades de ocio y tiempo libre para brindarte la oportunidad de aprender inglés en situaciones reales de comunicación. Se puede practicar el idioma en clases de cocina, en competiciones, fiestas y barbacoas, visitas a museos y lugares de interés o charlas literarias. También hay la posibilidad de participar en excursiones a Londres, Cambridge, Oxford, Bristol o Winchester, solo para mencionar algunas. Además como amante del deporte puedes encontrar varias opciones para hacer deporte, como ir al gimnasio, correr en el parque o pista deportiva. Se pueden llevar a cabo deportes acuáticos como el remo en canoa, vela o windsurf en el río de Exeter.

Más información sobre los cursos de inglés para adultos en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en The Globe English Centre

The Globe English Centre ofrece curso de inglés en Exeter. Esta escuela abrió sus puertas en 1989 y, desde entonces, se ha consolidado como una de las mejores escuelas de inglés del sur de Inglaterra. Situada en pleno centro de la ciudad, a escasos pasos de la famosa Catedral de Éxeter y de la calle principal de la ciudad, The Globe English Centre ocupa dos edificios contiguos de estilo inglés construidos en el S.XIX. Uno de los edificios está dedicado a los cursos para adultos y el segundo, a cursos para jóvenes y niños. Aún cuando cada uno de los edificios-escuelas están intercomunicados entre si, ambos disponen de instalaciones separadas y de un ambiente de estudio totalmente diferente. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €427

Tiempo en Exeter

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 18 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 8 3 2
enero 7 2 2
feb. 7 2 3
marzo 9 3 4
abr. 12 4 6
mayo 15 7 7
jun. 18 10 7
jul. 20 12 7
agosto 20 12 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE