Cursos intensivos de inglés para adultos en Leeds


Llevar a cabo cursos de inglés para adultos en Leeds te permitirá disfrutar de una vibrante vida urbana y conocer, al mismo tiempo, unos de los lugares más bellos del Reino Unido. Leeds, en pleno centro de Inglaterra, es una animada ciudad de unos 450.000 habitantes. Es un destino muy conocido por ser el centro más importante de negocios y financiero de Inglaterra, además de por sus prestigiosas universidades. Asimismo, dispone de un gran número de centros comerciales, restaurantes y tiendas. Muy conocida por su campiña, ofrece paisajes espectaculares que son muestras de sus preciosos parajes naturales. Por su fisonomía, es conocida como la “pequeña Londres”, ya que, tiene un ambiente muy parecido al de la capital del Inglaterra.

Cursos de inglés para adultos en Leeds – programa de cursos

El programa de los cursos de inglés para adultos en Leeds es muy amplio para cubrir todas las necesidades y deseos que tengas. Si deseas desarrollar tus conocimientos del idioma básicos, es decir la comunicación oral y la compresión auditiva, así como en la gramática vocabulario y pronunciación, te proponemos el curso intensivo. Si quieres mejorar aún más rápidamente y deseas una atención más individual, te recomendamos el curso individual. También tienes la posibilidad de combinar clases en grupo más algunas clases individuales con el curso especial intensivo. Si necesitas usar el inglés para el mundo de los negocios y quieres moverte en el ambiente empresarial internacional con confianza y autoestima personal, te proponemos el curso inglés comercial. También tienes la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con el curso IELTS.

Cursos de inglés para adultos en Leeds – la escuela

Todos nuestros cursos de inglés para adultos en Leeds tienen lugar en nuestra escuela colaboradora “CES Leeds”, que está ubicada en pleno centro de la ciudad, en un precioso edificio de estilo georgiano. La escuela está avalada por el British Council, lo que asegura los altos estándares de calidad. Además garantiza una amplia mezcla de nacionalidades, lo que fomenta el uso del idioma al hablar con los otros estudiantes. La escuela está a menos de 10 minutos a pie de la zona comercial de Leeds y con un buen número de cafeterías y restaurantes, es muy fácil poder tomar algo en cualquier momento.

Cursos de inglés para adultos en Leeds – inmersión completa

Para hacer tu inmersión completa con los cursos de inglés para adultos en Leeds, te proponemos alojarse en una familia anfitriona ya que es la manera más efectiva mejorar tus conocimientos de la lengua al estar la única persona hispanohablante en la casa. Comunicando con nativos ingleses desarrollarás el idioma casi sin darte cuenta. Adicionalmente, durante el verano, si haces cursos de inglés para adultos en Leeds, podrás quedarte en una residencia de estudiantes de muy buena calidad.

Cursos de inglés para adultos en Leeds – actividades

Tras los cursos de inglés para adultos en Leeds tendrás la posibilidad de participar en el amplio programa de actividades que ofrece la escuela y con lo cual podrás socializar y practicar el idioma. Hay actividades para todos los gustos como barbacoas, visitar galerías de arte y museos, karaoke, ir a un pub típico inglés o películas en la escuela. Además tendrás la posibilidad de hacer excursiones a Liverpool, Manchester o Edimburgo.

Más información sobre los cursos de inglés para adultos en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en CES Leeds

Nuestra escuela colaboradora en Leeds, CES, está ubicada en pleno centro de la ciudad, en un precioso edificio de estilo georgiano que cuenta con 10 aulas amplias, sala de estudiantes con sofás y televisión. La escuela ofrece internet WIFI gratuito en sus instalaciones. A menos de 10 minutos a pie del la zona comercial de Leeds y con un buen número de cafeterías y restaurantes, es muy fácil poder tomar algo en cualquier momento. Además, es muy accesible debido a que la estación de autobuses y trenes se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la escuela. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-20 semanas, 1 semana desde €426

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE