Cursos de inglés para adultos en Manchester


Realizar cualquiera de nuestros cursos de inglés para adultos en Manchester te permite conocer un animadísimo centro financiero y comercial con un amplio abanico de opciones de ocio. La ciudad de Manchester, con una población de 2.5 millones de habitantes aproximadamente, es la tercera ciudad más grande del Reino Unido y es considerada, por ello, la capital del norte de Inglaterra. Con una población de unos 10.000 estudiantes, europeos en su mayoría, es un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Asimismo, es mundialmente conocida por su equipo de fútbol, el Manchester United. Además, su aeropuerto internacional comunicado con la mayoría de destinos del mundo y sus dos estaciones de tren, son ventajas muy interesantes para elegir este destino.

Cursos intensivos de inglés para adultos en Manchester

Cualquiera que sean tus necesidades, nuestro programa de cursos de inglés en Manchester para adultos es tan amplio, que las cubre todas. Si deseas avanzar tus habilidades de comunicación, conversación, comprensión oral y escrita en general, te proponemos uno de nuestros cursos intensivos. Si buscas una opción más económica, te recomendamos el curso intensivo de inglés en grupo. Si esperas desarrollar aún más rápidamente tus conocimientos ingleses y prefieres una atención individualizada, te proponemos nuestro curso individual. También tienes la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con el curso Examen de Cambridge y el curso de preparación IELTS.

Cursos de inglés para adultos escuela en Manchester

Nuestra escuela colaboradora de inglés para adultos en Manchester está avalada por el British Council, English UK y Trinity College, lo que asegura los altos estándares de calidad de formación. Para disfrutar de tu estancia a lo máximo, la escuela está situada en pleno centro para que puedas descubrir la ciudad y todo lo que ofrece.

Cursos de inglés para adultos alojamiento en Manchester

Participando en uno de los cursos para adultos de inglés en Manchester tendrás la posibilidad de reservar alojamiento, eligiendo entre la estancia con una familia anfitriona o en una de las residencias con las que colabora la escuela. La opción más recomendable para residir en Manchester es, sin duda, la de una familia de la localidad que ha sido cuidosamente seleccionada y vive en zonas residenciales. Asimismo, avanzarás aún más rápidamente tus conocimientos ingleses ya que la práctica del idioma está asegurada.

Cursos de inglés para adultos actividades en Manchester

La escuela organiza un amplio programa de actividades culturales y sociales con el objetivo de socializar con el resto de estudiantes y hablar inglés. Entre las actividades semanales se organizan visitas a museos, teatros, pubs, películas en la escuela o bien descubrir la ciudad de Manchester. También hay excursiones de fin de semana a sitios muy populares como a Lake District, Liverpool, Londres, York o Chester. Todo ello hace que quieras realizar nuestros cursos para adultos en Manchester de inglés.

Más información sobre nuestros cursos de inglés para adultos en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para Adultos en The Essential English Centre

Nuestra escuela colaboradora en Manchester se encuentra en el centro de la ciudad. La escuela está ubicada en un edificio histórico y ofrece todas las facilidades para que los estudiantes aprendan inglés. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €652

Tiempo en Manchester

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
June 18 10 6
July 19 12 5
Aug 19 12 5
Sept 17 10 4
Oct 13 7 2
Nov 9 4 1
Dec 7 2 1
Jan 5 0 1
Feb 6 1 2
Mar 8 2 3
Apr 11 4 5
May 15 7 6
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés