Cursos de Inglés en Dublín

IH Dublin juniors

Nuestra escuela colaboradora en Dublin, IH Dublin, ofrece cursos en el centro de la ciudad para jóvenes de 16 a 19 años. El edificio está ubicado en un moderno edificio en el centro de Dublín a menos de 600 metros de O’Connell Street y cuenta con 42 clases totalmente equipadas, cafetería con terraza exterior en la azotea, biblioteca para uso de los estudiantes y sala de ordenadores.

Características de la escuela

•    Escuela acreditada por IH e EQUALS
•    Aulas equipadas totalmente equipadas
•    Amplia mezcla de nacionalidades
•    Clases para niveles de A1 a C1
•    Evaluación previa del nivel estudiante a través de un test de nivel oral y/ o escrito para colocarle en la clase adecuada acorde al resultado.

Actividades y excursiones

El curso para jóvenes adultos en Dublín incluye un programa completo de actividades de ocio y cultura durante la semana y una excursión el fin de semana:
•    Actividades diarias por la tarde y por la noche.
•    Una excursión de un día completo 

¿Eres mayor de 19 años y quieres estudiar inglés en Dublín? Entonces pueden interesarte nuestros cursos de inglés para adultos en Dublín.

Intensivo (16-19 años)

Nuestra escuela colaboradora en Dublín, Ih Dublin, organiza un programa para jóvenes adultos en el centro de la ciudad. Este programa está especialmente dirigido a estudiantes con edades e intereses similares entre 16-19 años.

Edades: 16-19 años
Nivel mínimo: todos
Lecciones: 15 lecciones semanales, de lunes a viernes, en grupos internacionales.
Alojamiento: residencia en habitaciones individuales con baño privado. 
Recogida en el aeropuerto: este servicio no está incluido (ver tarifas en nuestra lista de precios)
Actividades: incluidas

Clases de inglés
El curso de inglés consta de 15 lecciones semanales de 60 minutos cada una, que se imparten de lunes a viernes en grupos internacionales.
Durante las clases se trabajan las cuatro destrezas de la lengua: expresión oral, comprensión oral, expresión escrita y comprensión escrita, y se pone especial énfasis en la práctica de la comunicación oral. También se trabajarán temas como la inclusión y diversidad, medios digitales, economía sostenible e inteligencia artificial.

Actividades incluidas en el precio
Se incluye un variado programa de actividades sociales y culturales para ayudar a los estudiantes a experimentar la vida irlandesa y hacer amigos de otras partes del mundo. Algunos ejemplos de actividades son:

- Visita al National Museum Archaeology
- Visita a Phoenix Park
- Visita al Jardín Botánico
- Cine
- Excursión de un día completo a Glendalough o a la ciudad de Kilkenny y su castillo

La edad mínima es 16 años.

Tiempo en Dublín

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
Oct 14 6 3
Nov 10 4 2
Dec 8 3 2
Jan 8 1 2
Feb 8 2 3
Mar 10 3 4
Apr 13 4 6
May 15 6 7
June 18 9 7
July 20 11 5
Aug 19 11 5
Sept 17 9 4

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

where StudyTravel

Oficina internacional
Oranjesingel 19
6511 NM, Nimega
Países Bajos
Tel: 952 29 4665
E-mail: info@studytravel.es

3650 reviews
¿Preguntas?
© StudyTravel 2026
Facebook Instagram