Nuestra escuela colaboradora de inglés en Liverpool, LILA admite estudiantes a partir de 16 años en sus cursos generales para adultos, y, por eso, está incluida en la oferta para jóvenes. La esucela está convenientemente ubicada en pleno corazón de la ciudad a apenas 5 minutos a pie del barrio de "Pier Head", lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 5 minutos de la estación central de trenes.
El curso para la preparación del examen de Cambridge en Liverpool se centra en el desarrollo de las destrezas básicas del idioma (escuchar, leer, escribir y hablar) así como en las técnicas necesarias para pasar el examen con éxito.
Durante las clases, trabajarás con pruebas reales de examen al mismo tiempo que mejoras y pules aspectos importantes del inglés general, esenciales para aprobar este examen con la puntación necesaria (gramática avanzada, expresiones idiomáticas, usos del idioma, verbos frasales, conversación, etc...)
FECHA DE INICIO DE LOS CURSOS Y FECHA DE EXAMEN
Puedes iniciar este curso de preparación oficial cada lunes del año. Sin embargo, ten en cuenta que únicamente los cursos de 6, 10 y 12 semanas de duración con fechas fijas de comienzo, coinciden en su finalización con un examen oficial en el destino. Si eliges cursos de menos duración, recibirás únicamente la preparación y no se garantiza que puedas hacer el examen al final del curso.
Información sobre el examen de Cambridge
La edad mínima es 16 años.
Si tienes ya 16 años, puedes participar en nuestros cursos de inglés para adultos en Liverpool. Este curso intensivo de inglés en Liverpool consta de 20 ó 28 lecciones semanales en clases de 15 estudiantes como máximo. Las clases están enfocadas a la práctica de las principales destrezas comunicativas: escribir, hablar, oír y leer. La duración mínima del curso es de 1 semana. Con 28 lecciones semanales, dispones de más clases para mejorar tu vocabulario y practicar la conversación.
Por favor, ten en cuenta que este no es un curso cerrado para jóvenes, sino un programa que admite a estudiantes de 16 años en adelante, por lo que las clases no estarán únicamente compuestas por estudiantes jóvenes o menores de edad. Sin embargo, es obligatorio llegar a la familia anfitriona antes de las 23.00.
Cada lección es de 45 minutos.
La edad mínima es 16 años.