Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Worthing


Gracias a los cursos de inglés para jóvenes en Worthing con actividades culturales y excursiones, podrás conocer una ciudad costera del sur de Inglaterra a menos de 15 minutos en tren de su vecina Brighton y a 90 minutos de Londres. Con una población de unos 95.000 habitantes, es una ciudad tranquila ideal para hacer aprender inglés. En Worthing podrás disfrutar de un precioso embarcadero de estilo victoriano, un paseo marítimo de más de 8 kilómetros, numerosas tiendas y comercios, parques y jardines. Para muchos estudiantes internacionales amantes del acento británico más puro,  los cursos de inglés para jóvenes en Worthing  son una excelente oportunidad de hacer cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra en una localidad similar a Brighton, pero más pequeña, menos turística y por lo tanto con precios más económicos que otras ciudades de alrededor.

Cursos de inglés para jóvenes en Worthing – intensivos

Con los cursos de inglés para jóvenes en Worthing tendrás la oportunidad de participar en un programa intensivo, lo cual se centra en el desarrollo de aspectos esenciales del idioma como la conversación, lectura, escritura, audición y gramática. Los cursos se dirigen a jóvenes entre 12 y 17 años. Podrás elegir entre 20 o 26 lecciones semanales que se imparten de lunes a viernes. Si tendrás 26 clases por semana, tendrás 6 clases extras a la semana, repartidas en 3 tardes. Las clases se imparten  con un enfoque muy comunicativo para que los restultados sean más que notables.

Cursos de inglés para jóvenes en Worthing – British Council

Los cursos de inglés para jóvenes en Worthing tienen lugar en el campus del Worthing College, organizados de nuestra escuela colaboradora “CES Worthing”. La escuela está avalada por el British Council, lo que asegura el alto nivel de calidad. El campus está situado a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad y cuenta con muchas zonas verdes a las afueras, lo que transfórmelo en un destino ideal para los jóvenes por su seguridad. Podrás disfrutar de excelentes instalaciones deportivas y espaciosas aulas. La escuela ofrece cursos para todos los niveles y tiene una amplia mezcla de nacionalidades lo que fortalece el uso del idoma inglés.

Cursos de inglés para jóvenes en Worthing – actividades

Para hacer los cursos de inglés para jóvenes en Worthing más atractivo para los jóvenes el programa incluye un amplio paquete de actividades que organiza la escuela. Podrás elegir participar en varias actividades deportivas como la natación, minigolf, tenis, volleyball y muchas más. Por las tardes se organizan también actividades sociales en la escuela como una cena internacional o discoteca de jóvenes. Además tendrás la  posibilidad de participar en excursiones de un día entero los fines de semana a por ejemplo Londres o Brighton.

Cursos de inglés para jóvenes en Worthing – inmersión completa

En el marco de los cursos de inglés para jóvenes en Worthing tendrás la posibilidad de reservar alojamiento para facilitar tu estancia. En el destino de Worthing ofrecemes el alojamiento más recomendable que es la estancia en una familia local. Es la mejor manera de practicar el idioma en un entorno informal. Por la inmersión completa los resultados van a ser más que notables.

Más información sobre cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en CES Worthing Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Worthing, CES, organiza cursos para jóvenes de 12-17 años en el campus del Worthing College, donde los estudiantes podrán disfrutar de excelentes instalaciones deportivas y espaciosas aulas. Se trata de un entorno ideal y muy seguro lleno de zonas verdes a las afueras del centro de la ciudad (a unos 3 kilómetros). leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1219

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE