Este curso está diseñado para:
- profesores no nativos de educación secundaria que imparten clases de inglés como lengua extranjera
- a profesores no nativos de educiación primaria que preparan a los alumnos para la secundaria también puede resultar el curso útil
- contenido del curso también es apto para profesore no nativos de CLIL y profesores de inglés comercial / inglés para propósitos específicos
Este se basa fundamentalmente en la metodología didáctica y está diseñado para que los profesores no nativos de educación secundaria puedan usar nuevos métodos e ideas con sus propios alumnos. Para participar en el curso, es necesario tener un nivel mínimo de B1. El curso consta de 30 lecciones semanales. Cada lección consta de 45 minutos.
Las lecciones por la manana tienen un enfoque en los aspectos elementares del idioma como escuchar, hablar, leer, escribir y también gramática, vocabulario, pronunciación y el lenguaje coloquial.
Durante las lecciones por la tarde se trabajan ideas prácticas para ayudar a los participantes a reflexionar y desarrollar su práctica docente actual al observar:
- las metodologías más recientes en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
- nuevas ideas y actividades prácticas para el desarrollo de habilidades y del idioma
- los materiales del curso más recientes
- los cambios más recientes y tendencias en la enseñanza de inglés
- aspectos de la vida y cultura inglesa
Las clases se imparten en grupos con un máximo de 12 participantes. Los profesores buscan brindar a los participantes una mayor fluidez del idioma, más confianza en el aula y conocimientos sobre la metodología y las técnicas actuales de enseñanza de idiomas para mejorar las habilidades de enseñanza. Los participantes pueden observar también a maestros EFL cualificados en acción.
El curso tiene como objetivo:
- mejorar los conocimientos de inglés: fluidez, precisión y autenticidad
- más confianza en el uso del idioma
- Práctica metodológica mejorada en el aula
- mejores habilidades comunicativas
- Mejor comprensión de las necesidades y el comportamiento de los alumnos durante las clases
- técnicas de ensenanza para incrementar la motivación de los alumnos
- mayor sensibilidad por diversidad cultural
- conocimiento de otros sistemas europeos de educación
- mejor conocimiento del potencial que ofrece Erasmus+ para su desarrollo profesional
haga clic en el botón para ver un ejemplo del programa semanal y los contenidos del curso |
 |
La edad mínima es 21 años.
Este curso está dirigido a profesores no nativos de inglés que enseñan inglés como lengua extranjera a estudiantes de primaria. El contenido del curso es especialmente adecuado para profesores de CLIL
Durante 30 lecciones semanales (22.5 horas reales) en grupos con un máximo de 12 participantes, estos mejorarán los aspectos fundamentales de inglés y aprenderán sobre metodologías y estrategias de ensenaza adecuadas para la primaria.
Las lecciones por la mañana tienen un enfoque en los aspectos elementares del idioma como escuchar, hablar, leer, escribir y también gramática, vocabulario, pronunciación y el lenguaje coloquial.
Durante las lecciones por la tarde se trabajan ideas prácticas para ayudar a los participantes a:
- seleccionar y adaptar canciones, juegos e historias en inglés apropiados para el aula de primaria
- seleccionar, idear y adaptar materiales
El curso tiene como objetivo:
- mejorar los conocimientos de inglés
- más confianza en el uso del idioma
- metodología mejorada en el aula
- mejores habilidades comunicativas
- mejor comprensión de las necesidades y el comportamiento de los alumnos durante las clases
- técnicas de ensenanza para incrementar la motivación de los alumnos
- mayor sensibilidad por diversidad cultural
- conocimiento de otros sistemas europeos de educación
haga clic en el botón para ver un ejemplo del programa semanal y los contenidos del curso |
 |
La edad mínima es 21 años.
Si tiene 18 años o más y prefiere la libertad y la flexibilidad de un alojamiento con cocina, la opción en la residencia de la escuela podría ser la mejor opción para usted.
La residencia ofrece habitaciones individuales con baño y se encuentra en el corazón de Brighton, a 5 minutos a pie del centro comercial Churchill Square, el paseo marítimo, 2 supermercados y muchos restaurantes, pubs y cafeterías y a 10 minutos a pie de la escuela.
Las habitaciones incluyen baño privado (ducha, WC y lavabo), cama doble pequeña con espacio de almacenamiento, escritorio, silla, armario (con caja fuerte para computadora portátil), mesita de noche y un enfriador de bebidas. También hay acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Ropa de cama, ropa de cama y 1 toalla se proporcionan por semana.
Las instalaciones de la residencia incluyen cocinas / salones de TV ("centros") en cada piso, salón de café en la planta baja, lavandería que funciona con monedas, entrada con tarjeta con seguridad las 24 horas y circuito cerrado de televisiónLa residencia ofrece habitaciones individuales con baño y se encuentra en el corazón de Brighton, a 5 minutos a pie del centro comercial Churchill Square, el paseo marítimo, 2 supermercados y muchos restaurantes, pubs y cafeterías y a 10 minutos a pie de la escuela.
La residencia se encuentra a 5 minutos del centro y a 10 a pie de la escuela y ofrece habitaciones individuales con baño privado (ducha, WC y lavabo), espacio de almacenamiento, escritorio, silla, armario (con caja fuerte), mesita de noche y mininevera. También hay acceso gratuito a Internet WIFI de alta velocidad. Se facilita ropa de cama y toallas.
Las instalaciones de la residencia incluyen cocinas y salas comunes con televisión en cada planta, lavandería con monedas, acceso con tarjeta y videovigilancia las 24 horas.
Para alojarse en la residencia, es necesario tener 18 años.
Vivir en un alojamiento familiar le brinda la oportunidad de experimentar la vida inglesa y practicar su inglés en situaciones cotidianas. Todas las casas de familia son cuidadosamente seleccionadas por el Departamento de Alojamiento de la escuela que comprende las necesidades de los estudiantes de otros países.
La mayoría de los estudiantes generalmente se alojan en habitaciones individuales con desayuno y cena todos los días. Otros planes de comidas pueden estar disponibles bajo petición. Por lo general, el día de llegada con el anfitrión es el domingo antes de que comience el curso y el día de salida es el sábado después de que finaliza el curso. Vive como un miembro del hogar, comiendo juntos y compartiendo áreas comunes. El anfitrión limpiará su habitación y le proporcionará toallas y ropa de cama. Una carga de ropa por semana está incluida en el costo.
HECHOS CLAVE
alojamiento cuidadosamente seleccionado
ambiente amigable y seguro
Wi-Fi gratis
dormitorios con instalaciones de estudio
solo una persona de la misma nacionalidad por hogar a menos que solicite quedarse en la misma casa que un amigo
dentro de los 30 minutos de la escuela (a pie o en autobús) *, promedio de 20 minutos
familias de acogida con uso propio del baño disponibles bajo petición con un suplemento
día de llegada domingo, día de salida sábado
Los estudiantes no acompañados menores de 18 años deben elegir alojamiento en familia (habitación individual, media pensión).
* La mayoría de las casas de familia en Brighton están a un viaje en autobús de la escuela. Los tiempos de viaje sugeridos entre la casa de familia y la escuela se basan en la información de Google Maps y pueden variar según la hora del día. Puede comprar un pase de autobús semanal en la recepción de ELC.
Vivir en una familia anfitruina te brinda la oportunidad de experimentar la vida inglesa y practicar su inglés en situaciones cotidianas. Todas las casas de familia ha sido cuidadosamente seleccionadas por el Departamento de Alojamiento de la escuela.
La mayoría de los estudiantes generalmente se alojan en habitaciones individuales en régimen de media pensión (desayuno y cena). Las familias viven a una media de 35-45 minutos de la escuela en transporte público.
Los estudiantes no acompañados menores de 18 años deben elegir alojamiento en familia (habitación individual, media pensión)
El alojamiento en un apartamento compartido con los lugareños es muy similar a la opción en una familia de acogida, ya que en ambos tendrás la oportunidad de sumergirte en el idioma y la cultura mientras vives con la gente local.
En el apartamento compartido con los lugareños no se incluyen comidas, pero puede hacer uso de la cocina para preparar sus propias comidas, lo que hace que esta opción sea más independiente que el alojamiento en una familia de acogida.
El alojamiento en apartamento compartido es muy similar a la opción de alojarse en una familia anfitriona, ya que en ambos tendrás la oportunidad de sumergirte en el idioma y la cultura durante tu curso de inglés.
En el apartamento con residentes locales no se incluyen comidas, pero puede hacer uso de la cocina para preparar sus propias comidas. Este tipo de alojamiento se encuentra a una media de 30-35 minutos en transporte público de la escuela.