Escuelas de inglés en Malta


Aquellos que eligen participar en cursos organizados por escuelas de inglés en Malta, tiene la oportunidad de descubrir todo lo que este bello país del Mediterráneo compuesto por tres islas (Malta, Gozo y Comino) puede ofrecerte. Elige cualquiera de nuestras escuelas de inglés en Malta y disfruta de la animadísima isla principal (Malta) o de la tranquila y más rural Gozo. En ambas ubicaciones podrás disfrutar de una verdadera experiencia de inmersión en la cultura maltesa mientras realizas tus cursos de inglés en Malta. 

Escuelas de  inglés Malta para jóvenes

Para los menores que quieren conocer esta bellísima isla del Mediterráneo con las mejores garantías de seguridad y bienestar, los cursos de inglés para jóvenes en Malta son la opción más elegida. Se trata de paquetes completos que incluyen, aparte del curso para aprender inglés, actividades y excursiones en un paquete. Asimismo, todo está supervisado por monitores expertos que guiarán a los participantes en todo momento. 

Escuelas de  inglés Malta para adultos

Los cursos de inglés para adultos en Malta te ayudarán a obtener rápidamente tus objetivos idiomáticos. Gracias a clases de alta intensidad, sacarás el mayor provecho a tu estancia. Te ofrecemos escuelas en Malta con un gran número de cursos intensivos o para la preparación de exámenes oficiales como Cambridge, IELTS o TOEFL. 

Aquellos que eligen participar en cursos organizados por escuelas de inglés en Malta, tiene la oportunidad de descubrir todo lo que este bello país del Mediterráneo compuesto por tres islas (Malta, Gozo y Comino) puede ofrecerte. Elige cualquiera de nuestras escuelas de inglés en Malta y disfruta de la animadísima isla principal (Malta) o de la tranquila y más rural Gozo. En ambas ubicaciones podrás disfrutar de una verdadera experiencia de inmersión en la cultura maltesa mientras realizas tus cursos de inglés en Malta. 
Escuelas de  inglés Malta para jóvenes
Para los menores que quieren conocer esta bellísima isla del Mediterráneo con las mejores garantías de seguridad y bienestar, los cursos de inglés para jóvenes en Malta son la opción más elegida. Se trata de paquetes completos que incluyen, aparte del curso para aprender inglés, actividades y excursiones en un paquete. Asimismo, todo está supervisado por monitores expertos que guiarán a los participantes en todo momento. 
Escuelas de  inglés Malta para adultos
Los cursos de inglés para adultos en Malta te ayudarán a obtener rápidamente tus objetivos idiomáticos. Gracias a clases de alta intensidad, sacarás el mayor provecho a tu estancia. Te ofrecemos escuelas en Malta con un gran número de cursos intensivos o para la preparación de exámenes oficiales como Cambridge, IELTS o TOEFL. 
 

 

 

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE