Las mejores ofertas para cursos de alemán en Berlín


Echa un vistazo a nuestros cursos de alemán en Berlín con ofertas y promociones a precios económicos. Ven a visitar la capital de Alemania y descubre sus lugares más populares como La Puerta de Brandenburgo, AlexanderPlatz o el Bundestag (Parlamento alemán) a través de los cursos de alemán en Berlín. Berlín es una ciudad llena de historia, pero a la vez muy joven y alternativa. Sus numerosos festivales, conciertos y espectáculos la convierten tambiém en un destino perfecto para ser visitado por los amantes de la cultura. Ofrecemos una amplia variedad de cursos para adultos, jóvenes y campamentos de alemán para que elijas aquel que es más adecuado a tu perfil y tus exigencias. Con estos cursos de alemán en Alemania podrás aprender este idioma en las mejores condiciones.

Cursos de alemán baratos en Berlín

Si buscas un curso de alemán en Berlín para que tu viaje te salga más barato disponemos de un buen número de programas en escuelas internacionales de idiomas de afamado prestigio. Muchos estudiantes de diferentes nacionalidades acuden a realizar cursos intensivos para aprender alemán en Berlín para estudiantes desde nivel principiante absoluto hasta más avanzado, con o sin alojamiento.

leer más »
GLS

Cursos de idiomas para adultos en GLS

Todos nuestros cursos de alemán en Berlín para adultos se imparten en la escuela GLS, ubicada en el centro de la ciudad a tan sólo 15 minutos de Alexanderplatz, en el barrio de Prenzlauer Berg, uno de los más modernos de Berlín. Se trata de un enorme e impresionante campus de estudiantes compuesto por 5 enormes edificios con las mayores comodidades para los estudiantes. GLS ha recibido en muchas ocasiones el Star School Germany en la categoría máxima de "Mejor escuela de Alemania". leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €205
BWS

Cursos de idiomas para adultos en BWS

Nuestra escuela colaboradora en Berlín. BWS, fundada en 1984 se encuentra en el centro de Berlín en la calle Friedrichstrasse, cerca del famoso “Brandenburger Tor”, y  está muy bien comunicada en transporte publico con toda la ciudad. La escuela dispone de 9 clases, ordenadores, Internet WIFI y cocina para los estudiantes. Esta escuela tiene una excelente reputación y cuenta con profesores altamente cualificados leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €280

Tiempo en Berlín

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
agosto 23 12 7
sept. 19 9 6
oct. 13 6 4
nov. 7 2 2
dic. 3 -1 1
enero 2 -3 2
feb. 3 -3 3
marzo 8 0 4
abr. 13 4 6
mayo 18 8 7
jun. 22 11 8
jul. 23 13 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE