Requisitos para todos las nacionalidades

Por favor, lea atentamente este apartado si va a realizar un curso de inglés en los Estados Unidos.

Atención
La información que proporciona la presente página es meramente orientativa, por lo que le recomendamos encarecidamente ponerse en contacto directo con la Embajada de los Estados Unidos para una información más actualizada y detallada.

Todos los trámites para visado o permisos de entrada deberán ser realizados por el solicitante. StudyTravel en ningún caso será encargado del trámite o de la documentación necesaria ni tampoco ofrecerá asesoramiento alguno sobre este tema.

Todos aquellos que vayan a realizar un curso de inglés en los Estados Unidos o aquellos que simplemente hagan una escala en territorio estadounidense, tienen la obligación de registrar sus datos en el programa ESTA (Electronic System for Travel Authorization). Hay que registrarse obligatoriamente en dicho programa hasta las 72 horas anteriores al viaje desde la siguiente página web: https://esta.cbp.dhs.gov

La tasa para registrarse asciende a unos 20$ y debe ser abonada con tarjeta de crédito. El registro de sus datos en este sistema es válido por 2 años o bien hasta que usted obtenga un nuevo pasaporte. Después de este periodo de 2 años, puede volver a registrarse. Para una información más actualizada, diríjase a: http://www.cbp.gov/esta


Visados para españoles a los Estados Unidos

Dependiendo de la duración de tu curso y el número de horas, pudieras necesitar un visado. A continuación la información necesaria:

Cursos de hasta 90 días de duración

a) Si realizas un curso de menos de 18 horas reales semanales (no lecciones) no necesitarás solicitar ningún tipo de visado siempre que no superes los 90 días de estancia. Todos nuestros cursos de 20 lecciones semanales entonces no requieren de visado. A la hora de reservar, nuestros estudiantes pueden pedirnos, si lo estiman necesario, un carta de exención de visado (Visa Waiver letter).

b) Si realizas un curso de más de 18 horas reales (no lecciones), necesitarás solicitar un visado I-20 con la embajada más cercana a su localidad (en España es Madrid). Todos nuestros cursos de más de 20 lecciones requieren de un visado. Hay que solicitar una cita con la embajada en el teléfono 807 488 472 (no es un teléfono gratuito) con la suficiente antelación. A esta cita debes acudir con su certificado I-20 que emite la escuela y con el resto de documentos que te requiera la embajada. Para la emisión del I-20 es necesario que nos facilites: una copia nítida de tu pasaporte (este nunca debe caducar durante su estancia) y una dirección postal de envío (se aplicarán costes extras si necesita recibir el documento por correo express)

Atención: el documento I-20 lo facilita StudyTravel una vez que al menos se ha abonado el depósito del programa. Sin embargo, es posible que la embajada solicite prueba del pago de la cantidad total del curso.

Cursos de más 90 días de duración

Este tipo de programas se entienden de formación más reglada, en centros oficiales americanos (universidades, colegios o institutos de secundaria) Lamentablemente, para este tipo de cursos no se aplican los visados de curso de idiomas.


Visados para otras nacionalidades

Se aplica nuestra Política General de Visados.

Para programas de larga duración, estos se consideran de formación más reglada, en centros oficiales americanos (universidades, colegios o institutos de secundaria) Lamentablemente, para este tipo de cursos no se aplican los visados de curso de idiomas.


FORMULARIO DE PREGUNTAS

Nombre
Apellidos
E-mail
Número de teléfono fijo / móvil
País / localidad
 
Destino(s) preferido(s)

Pregunta*



* Es fundamental que facilites el idioma que quieres aprender, fechas exactas y duración del programa

Quiero que contacten conmigo por: (marca la opción que desees)

Teléfono
E-mail

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico del Estado Español, le comunicamos que la web que está visitando ubicada bajo el/los dominio(s) studytravel.es/ pertenece(n) a la entidad mercantil: StudyTravel Idiomas, S. L. cuyos datos fiscales son los siguientes: CIF B92691195 C/ Cáceres, 32, 29018, Málaga, teléfono: 952 29 46 65. Asimismo, en virtud de lo dispuesto por la vigente Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal en su art. 5, le informamos que los datos que nos está facilitando serán incluidos en un fichero de contactos, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de StudyTravel Idiomas S.L. con la finalidad de atender a su solicitud de información y/o reserva online a través de nuestros e-mails corporativos, sms o llamada(s) telefónica(s), al igual que, si lo desea, le remitiremos nuevas promociones y actividades desarrolladas por nosotros y que pueden ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición dirigiéndose a Studytravel Idiomas, S.L., en la dirección C/ Cáceres, 32 , 29018, Málaga, o en la dirección de correo electrónico: info@studytravel.es

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE