Cursos de alemán en Regensburg para todos


¿Nunca has estado en Alemania?
Ahora es el momento perfecto para hacer cursos de alemán en Regensburg. En ninguna ciudad se puede disfrutar más de la vida alemana y de la vida bávara. Dé un paseo por el centro histórico con sus antiguos edificios o pruebe la comida típica bávara: salchichas blancas con Brezel en una de las cervecerías en aire libre. Haz una barbacoa en verano mientras disfrutas de la vista al río Danubio o vas a esquiar al bosque bávaro o en los mercadillos de navidad en invierno.
¡En cada época del año hay muchísimas actividades para hacer!

Cursos de alemán en Regensburg-La escuela

Para nuestros cursos de alemán en Regensburg colaboramos con la escuela Horizonte. Las instalaciones ofrecen todo lo que necesites incluso una sala de ordenadores con acceso a Internet WIFI gratis. Horizonte imparte las clases de idiomas desde hace más de 30 años y por eso tiene mucha experiencia en ofrecer la mejor calidad de cursos.

Cursos de alemán en Regensburg-Tipo de cursos

Elige uno de los cursos de alemán en Regensburg, porque hablar y aprender un idioma extranjero se realiza más fácil en el país de origen. Puedes seleccionar entre cursos de alemán para profesores en Regensburg o cursos de alemán para adultos en Regensburg. Ambos están creados para personas de edad más de 16 o 17 años. Con el tamaño perfecto de máximo 12 personas, las clases son muy agradables y personalizadas.

Cursos de alemán en Regensburg-¡Disfruta de la región!

Para garantizar que los estudiantes tienen una buena estancia en Alemania durante su participación en los cursos de alemán en Regensburg, la escuela Horizonte ofrece varias actividades interesantes para el tiempo de ocio. Asimismo, la República Checa y la capital de la región bávara-Múnich- están muy cercanos. No debes perder de visitar el increíble monumento Walhalla cerca del bosque bávaro que parece ser un templo.

Curso de alemán en Regensburg-Alojamiento

Si quieres, ayudamos con el alojamiento para tu curso de alemán en Regensburg. Se puede elegir entre el alojamiento en una familia alemana que te sirve de mejorar tu alemán muy rápidamente o vivir en una residencia o en un apartamento/ apartamento privado.
Las familias están cuidadosamente seleccionadas por la escuela de idiomas. Horizonte se cuida también de los otros alojamientos.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán en Alemania para todos.

 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Horizonte

Nuestra escuela colaboradora de alemán en Regensburg, Horizonte, abrió sus puertas en 1986 y desde entonces se ha convertido en una de los centros más importantes de Alemania para aprender alemán como lengua extranjera. El trato personalizado y agradable de su plantilla y su método de estudio basado en la comunicación constante, son parte esencial de su éxito. Horizonte está ubicado en pleno centro de Regensburg, en el cuarto piso de un edificio de los años cincuenta totalmente reformado. leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €210

Cursos de idiomas para profesores en Horizonte

En diferentes fechas del año, puedes hacer un curso para profesores de alemán en Regensburgo. Nuestra escuela colaboradora Horizonte abrió sus puertas en 1986 y es un centro que ofrece atención muy personalizada, lo que es muy importante para sentirte como en casa. De esta manera, puedes enfocarte100% en tu desarrollo del idioma y las técnicas de enseñanza. La escuela está situada en pleno centro de Regensburg, en el cuarto piso de un edificio de los años cincuenta totalmente reformado. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €840

Tiempo en Regensburg

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 7 0 2
dic. 3 -4 2
enero 2 -5 2
feb. 4 -4 3
marzo 8 -1 4
abr. 13 3 5
mayo 17 7 6
jun. 21 10 7
jul. 23 12 8
agosto 22 12 7
sept. 19 9 6
oct. 14 4 4

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE