StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web
Ahora es el momento perfecto para hacer cursos de alemán en Regensburg. En ninguna ciudad se puede disfrutar más de la vida alemana y de la vida bávara. Date un paseo por el centro histórico con sus antiguos edificios o prueba la comida típica bávara: salchichas blancas con Brezel en una de las cervecerías al aire libre. Haz una barbacoa en verano mientras disfrutas de la vista al río Danubio o ve a esquiar al bosque bávaro o pasea por los mercadillos de navidad en invierno. ¡En cada época del año hay muchísimas actividades para hacer! Para nuestros cursos de alemán en Regensburg colaboramos con una escuela de alta calidad.
Elige uno de los cursos de alemán en Regensburg, porque hablar y aprender un idioma extranjero se realiza más fácil en el país de origen. Puedes seleccionar entre cursos de alemán para profesores en Regensburg o cursos de alemán para adultos en Regensburg. Ambos están creados para personas de edad más de 16 o 17 años. Con el tamaño perfecto de máximo 12 personas, las clases son muy agradables y personalizadas.
Para garantizar que los estudiantes tienen una buena estancia en Alemania durante su participación en los cursos de alemán en Regensburg, la escuela Horizonte ofrece varias actividades interesantes para el tiempo de ocio. Asimismo, la República Checa y la capital de la región bávara-Múnich- están muy cercanos. No debes perder de visitar el increíble monumento Walhalla cerca del bosque bávaro que parece ser un templo.
Si quieres, ayudamos con el alojamiento para tu curso de alemán en Regensburg. Se puede elegir entre el alojamiento en una familia alemana que te sirve de mejorar tu alemán muy rápidamente o vivir en una residencia o en un apartamento/ apartamento privado.
Las familias están cuidadosamente seleccionadas por la escuela de idiomas. Horizonte se cuida también de los otros alojamientos.
También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán en Alemania para todos.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"