Cursos de alemán jóvenes Alemania

Cursos de alemán jovenes Alemania
 
 
   
Nuestros cursos de alemán jóvenes en Alemania reciben a estudiantes de diferentes edades, desde 7 a 19 años (dependiendo del programa) Así puedes elegir entre un amplio número de  programas en diferentes partes de Alemania. Aparte de clases y comidas, incluyen monitores y actividades divertidas. Todos los cursos de alemán jóvenes en Alemania se imparten en escuelas ubicadas, en la mayoría de los casos, en parajes naturales o en el centro de grandes ciudades. En todos los casos, garantizamos programa seguros y de alta calidad.  

 

Cursos de alemán para jóvenes Alemania - razones

Sin duda alguna, la mejor manera de aprender alemán es hacer cursos de alemán para jóvenes Alemania, ya que, gracias a ellos,  podrás utilizar el alemán cada día. Rodeado por profesores nativos del idioma muy motivados y practicando el idioma en cada una de las pequeñas situaciones de la vida cotidiana, adquirirás poco a poco el vocabulario necesario para comunicarte eficiéntemente en alemán. Asimismo, aspectos importantes como el acento y la entonación, sólo pueden ser aprendidos en contacto continuo con nativos del idioma.

Cursos de alemán jóvenes Alemania - campamentos

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de alemán jóvenes Alemania y elige el programa que más te guste para tener una inmersión completa en el idioma y cultura del país a través de clases de alto grado de aprovechamiento:

Cursos de alemán para jóvenes en Berlín
Cursos de alemán para jóvenes en Josefstal
Cursos de alemán para jóvenes en Lindau
Cursos de alemán para jóvenes en Spitzingsee

Cursos de alemán jóvenes Alemania - actividades

Los cursos de alemán jóvenes Alemania que ofrecemos en Alemania incluyen actividades y excursiones divertidas que tienen como objetivo que los alumnos socialicen y conozcan los lugares más típicos de cada localidad. Muchas de las actividades son deportivas para que puedas mantenerte en forma durante las vacaciones.

Cursos de alemán jóvenes Alemania - con fútbol o tenis

¿Quieres practicar tu deporte favorito mientras aprendes alemán? En muchos de nuestros destinos te damos la oportunidad de elegir un programa combinado de clases de alemán con fútbol o tenis. Echa un vistazo entonces los siguientes programas

Curso intensivo de alemán + fútbol en Josefstal
Cursos intensivo de alemán + tenis en Josefstal
Curso intensivo de alemán + tenis en Berlín
Curso intensivo de alemán + vela en Berlín
Curso intensivo de alemán + deportes acuáticos en Berlín

Cursos de alemán jóvenes Alemania - monitores

La seguridad y bienestar de nuestros cursos de alemán jóvenes en Alemania es esencial. Por esta razón, cada uno de los programas que ofertamos tienen incluidos monitores que supervisan a los estudiantes durante las clases y las actividades. En el caso de nuestros programas en residencias, estos también se alojan en el mismo recinto.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE