Cursos de alemán para jóvenes y adolescentes en Oberwesel


Los cursos de alemán para jóvenes en Oberwesel te dan la oportunidad de conocer el valle del Medio Rin, un lugar mágico donde el río más famoso de Alemania serpentea a través de las montañas y donde puedes encontrar una gran cantidad de palacios históricos, castillos restaurados y fortalezas destartaladas. La gran belleza y diversidad del valle superior del Medio Rin es una de las razones por las que el área fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta ubicación en plena naturaleza, los participantes disfrutan de una ciudad muy segura con un castillo medieval de caballeros, casas decoradas con entramados de madera y una impresionante muralla.
Además de las clases de alemán impartidas por profesores nativos expertos, los cursos de alemán para jóvenes en Oberwesel incluyen un buen número de actividades divertidas con las que podrás socializar y conocer a nuevos amigos. A través de las excursiones, visitarás los lugares más bonitos e increíbles del valle del Medio Rin. Los campamentos de alemán en la ciudad de Oberwesel son uno de los cursos de alemán para jóvenes en Alemania más populares en verano.

leer más »

Cursos de idiomas para Jóvenes en DID Oberwesel Juniors

Nuestra escuela en Oberwesel, DID, organiza un programa de alemán para jóvenes de entre 12 a 16 años durante el verano en un campus de estudiantes en Oberwesel, donde se alojan, reciben las clases y realizan gran parte de las actividades. Características del campus Amplísima mezcla de nacionalidades Test de nivel previo Cafetería y lounge Piscina Campo deportivo Como todos nuestros campamentos de alemán en Alemania , los cursos para jóvenes en Oberwesel incluyen un programa completo de actividades y excursiones supervisadas por monitores. Estas actividades están incluidas en el precio del curso y la frecuencia es todas las tardes y noches . leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Residencia de la escuela
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €2200
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés