Cursos de francés para jóvenes en Biarritz: deportes y surf

Los cursos de francés para jóvenes en Biarriz son una opción estupenda para aprender francés al mismo tiempo que disfrutas las vacaciones de verano con un buen número de actividades deportivas y excursiones. Nuestra escuela de francés para jóvenes en Biarritz ofrece dos programas diferentes que combinan francés y deportes. 

Estos cursos, aparte de clases y actividades, incluyen monitores que supervisan la seguridad y bienestar de los jóvenes, así como el correcto funcionamiento del programa. 

Cursos de francés para jóvenes en Biarritz + clases de surf

El curso de francés para jóvenes en Biarritz con surf está pensado para estudiantes de entre 14 y 17 años que quieren aprender este idioma y practicar este popular deporte acuático en una de las maravillosas playas de Biarritz, una de las más populares para hacer surf en Francia. Aparte de las clases de surf, llevarás a cabo un buen número de actividades y excursiones, todas supervisadas por monitores especializados.

Echa un vistazo a toda la información sobre el curso intensivo para jóvenes de 14-17 años en Biarritz + surf

Cursos de francés para jóvenes en Biarritz. Clases de surf

Las clases de surf de los cursos de francés para jóvenes en Biarritz + surf en Biarritz se llevan a cabo en la conocida Plage des Corsaires y son impartidas por monitores profesionales que supervisarán el correcto funcionamiento de las clases. Este programa se compone de 4 sesiones de 90 minutos en un grupo de unos 8 estudiantes. Se facilita el traje de neopreno y la tabla de surf. 

Cursos de francés para jóvenes en Biarritz + deportes

Para los que no quieren practicar surf, ofrecemos cursos de francés para jóvenes en Biarritz con deportes. Un programa muy intensivo que combina clases de francés con diferentes deportes al aire libre. Se ofrecen 4 actividades deportivas distintas en un grupo de 12 estudiantes. Entre las actividades podemos destacar las siguientes: equitación, golf, escalada, rafting, volleyball o kayak.

Más información sobre nuestro curso intensivo de francés y deportes en Biarritz para jóvenes de 14 a 17 años

Cursos de francés para jóvenes y surf. Excursiones y actividades

Ambos cursos de francés para jóvenes en Biarritz incluyen un programa de excursiones y actividades. A continuación algunos ejemplos: 

Aparte ambos programas tienen incluido las siguientes actividades / excursiones extras:
Una excursión de medio día los miércoles y una excursión de un día entero (ej.:Bayona, St. Jean de La Luz, St. Jean Pied de Port, Espelette, la Rhune, etc..)
3 actividades sociales a la semana (ir a la playa, bolera, cine, etc.). Las otras
  • Excursiones a Bayona, St. Jean de Luz, St. Jean de La Luz, St. Jean Pied de Port, Espelette, la Rhune, etc..
  • Actividades sociales: bolera, cine, ir a la playa, etc.. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE