Cursos de idiomas y deportes en el extranjero

Nuestros cursos de idiomas y deportes en el extranjero son ideales para estudiantes que quieren seguir su ritmo deportivo incluso en el extranjero. A los estudiantes más activos, a veces, les cuesta adaptarse al nuevo modo de vida en el extranjero, sobre todo cuando cambian sus rutinas deportivas. Nosotros te proponemos la solución perfecta: reservar alguno de nuestros cursos de idiomas y deportes en el extranjero ¡para que sigas tu ritmo mientras aprendes un idioma! Puedes elegir entre deportes como surf, vela, tenis, golf o ¡incluso esquí! A continuación un resumen de los cursos de idiomas en el extranjero combinados con deportes para jóvenes.

Cursos de idiomas y deportes en el extranjero - jóvenes

Te ofrecemos un amplio abanico de destinos para cursos de idiomas y deportes en el extranjero para jóvenes. En nuestros campamentos de idiomas para jóvenes, no solo se incluyen clases de idiomas, sino también actividades deportivos. Dependiendo del destino, existen varios opciones, con varios tipos de deportes, como por ejemplo el tenis, fútbol, surf o deportes acuáticos. Una parte esencial de nuestros cursos de idiomas y deportes en el extranjero es la posibilidad de aprender un idioma de forma lúdica. Aparte de las clases de idiomas, los jóvenes practicarán deportes y practicar el idioma con sus compañeros. A continuación los cursos de idiomas y deportes en el extranjero en los diferentes destinos, categorizados por deporte:

Cursos de idiomas y deportes en el extranjero- fútbol

Inglés + fútbol:

Alemán + fútbol

Fútbol


Cursos de idiomas y deportes en el extranjero - surf

Francés + Surf:

Surf

 

Cursos de idiomas y deportes en el extranjero - tenis

Francés + tennis:

Alemán + tennis:

Inglés + tenis:

Tenis

 

 

Curso de idiomas y deportes acuáticos en el extranjero

Francés + deportes acuáticos:

Alemán + deportes acuáticos: Inglés + deportes acuáticos:

Watersports

 

 

Cursos de idioma  y deportes en el extranjero - seguridad

En StudyTravel entendemos que la seguridad de tus hijos es tu prioridad número uno. Nuestra escuelas colaboradoras son de alta calidad y siempre hay un monitor pendiente durante los cursos de idiomas y deportes en el extranjero.

Como medida de seguridad durante tu curso de idiomas y deporte, también recomendamos contratar un seguro de viaje, para cualquier cosa que puede surgir. Así te viajarás sin preocupaciones y ¡disfrutarás a tope de tu viaje de idiomas en el extranjero!

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE