StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web
Nuestros campamentos de idiomas y deportes en el extranjero son ideales para estudiantes que quieren seguir su ritmo deportivo incluso en el extranjero. A los estudiantes más activos, a veces, les cuesta adaptarse al nuevo modo de vida en el extranjero, sobre todo cuando cambian sus rutinas deportivas. Nosotros te proponemos la solución perfecta: reservar alguno de nuestros campamentos de idiomas y deportes en el extranjero ¡para que sigas tu ritmo mientras aprendes un idioma! Puedes elegir entre deportes como surf, vela, tenis, golf o ¡incluso esquí! A continuación un resumen de los cursos de idiomas en el extranjero combinados con deportes para jóvenes.
Campamentos de fútbolInglés + fútbol:
Alemán + fútbol
|
|
Campamentos de surfFrancés + Surf:
|
|
Campamentos de tenisFrancés + tennis:
Alemán + tennis:
Inglés + tenis:
|
|
Campamentos con deportes acuáticos
Francés + deportes acuáticos:
|
|
Aparte de los deportes más comunes come el tenis, fútbol y surf, existen algunos campamentos con deportes especiales, tales como por ejmplo el golf, montar a caballo o baile. A continuación los programas disponibles según destino:
INGLÉS
ALEMÁN
En StudyTravel entendemos que la seguridad de tus hijos es tu prioridad número uno. Nuestra escuelas colaboradoras son de alta calidad y siempre hay un monitor pendiente durante los cursos de idiomas y deportes en el extranjero.
Te ofrecemos un amplio abanico de destinos para cursos de idiomas y deportes en el extranjero para jóvenes. En nuestros campamentos de idiomas para jóvenes, no solo se incluyen clases de idiomas, sino también actividades deportivos. Dependiendo del destino, existen varios opciones, con varios tipos de deportes, como por ejemplo el tenis, fútbol, surf o deportes acuáticos. Una parte esencial de nuestros cursos de idiomas y deportes en el extranjero es la posibilidad de aprender un idioma de forma lúdica. Aparte de las clases de idiomas, los jóvenes practicarán deportes y practicar el idioma con sus compañeros.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"