Cursos de inglés en Sudáfrica


Los cursos de inglés en Sudáfrica te permitirán aventurarte en este bello país con una fauna y flora increíbles. Ven a disfrutar de la costa sudafricana, con más de 3.000 kilómetros de playas donde las ballenas son todavía visibles o de parques naturales como el Kalahari, un lugar mítico y legendario, donde el león sigue siendo el Rey de la Sabana. Aprender inglés con los cursos en Sudáfrica te brindan la oportunidad de conocer sus fascinantes y variopintas ciudades. Empezando por la modernísima y espectacular Ciudad de Cabo, con su clara influencia holandesa, pasando por Johannesburgo la “ciudad bosque”, luego por Pretoria la “ciudad jardín” y terminando en Durban, un conocidísimo centro balneario en el Océano Índico. Sudáfrica, entre nuestros destinos para cursos de inglés en el extranjero, es una opción muy popular.

Un destino diferente aprender inglés Sudáfrica

La gran mayoría de los estudiantes que eligen llevar a cabo cursos en Sudáfrica de inglés son personas adultas que han hecho este tipo de cursos en otros países de habla inglesa. Eligen este país porque buscan una experiencia de inmersión más auténtica, fuera del circuito clásico para aprender este idioma. Estudiar inglés en Sudáfrica es una experiencia fenomenal que implica un alto grado de madurez para poder aceptar una cultura y costumbres muy diferentes a las europeas.

Un destino muy popular para cursos de inglés

Desde el Mundial de Fútbol en 2010, Sudáfrica ha sufrido un importante incremento en el número de visitantes. Se ha convertido en un destino muy importante para estudiantes internacionales que quieren mejorar su inglés o hacer un examen oficial.  La razones para estudiar inglés en Sudáfrica parecen ser obvias: ciudades con un aire muy europeo, gran oferta de ocio, profesores con acento muy claro y excelentes precios.

Cursos de inglés visados en Sudáfrica

Otro añadido por la que muchos estudiantes prefieren aprender con cursos de inglés en Sudáfrica es la facilidad a la hora de conseguir un visado. Para la mayor parte de las nacionalidades europeas, es posible permanecer en el país por tres meses como turista. Esta facilidad para entrar al país, estudiar en el y  visitarlo durante un tiempo, hace que muchos estudiantes elijan Sudáfrica como destino para aprender inglés. 

Un país muy occidentalizado para estudiar inglés

Hacer cursos para mejorar el inglés en Sudáfrica supone vivir una experiencia de inmersión total en un país con una fuerte influencia europea y occidental. Es por ello que, a pesar de las diferencias culturales, en muchos momentos te sentirás como en casa.

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés en Ciudad del Cabo.

leer más »
 
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés