Estudiar inglés en Sudáfrica

¿Estás cansado ya de los típicos destinos para aprender inglés y buscas algo atrevido, exótico y aventurero? Entonces, Sudáfrica es sin duda uno de los destinos que más te va a gustar. Entre los 11 idiomas oficiales que conviven en este país el inglés juega un papel fundamental. Al estudiar inglés en Sudáfrica podrás conocer uno de esos lugares que te cambia la vida por completo.  Encontrarás una gastronomía riquísima, experiencias diarias que te alegrarán la vida y un montón de actividades para hacer que no podrás disfrutar en ningún otro sitio. Al estudiar inglés en Sudáfrica podrás ir a la playa , practicar deportes como el surf, ir a la montaña y disfrutar cada día de una nueva experiencia, amena y divertida. Además tendrás la posibilidad de ver animales en su hábitat natural y si mantendrás tus ojos bien abiertos, podrás ver uno de los “cinco grandes”: leones, elefantes, búfalos, rinocerontes o leopardos.

Estudiar inglés en Sudáfrica – paisajes únicos

Si decides estudiar inglés en Sudáfrica, tendrás la oportunidad de conocer los fascinantes paisajes de la sabana con su singular flora y fauna. Cocodrilos, hipopótamos y jirafas encuentran aquí su entorno natural y están protegidos por los parques nacionales. Pintorescos paisajes desérticos te invitan a soñar y las aguas bravas harán que te suba la adrenalina.

Estudiar inglés en Sudáfrica – progresos rápidos

No hay una manera más efectiva y aún más auténtica que estudiar inglés afuera de tu país e irse a un país angloparlante. Al estudiar inglés en Sudáfrica estarás, al lado del Afrikáans, rodeado por el idioma inglés que te permite mejorar tu inglés tan rápido como nunca posible en tu país de origen.  Tendrás la posibilidad de siempre practicar tu inglés.

Estudiar inglés en Sudáfrica – inmersión completa

Estudiar inglés en Sudáfrica exige de los estudiantes una adaptación a una cultura y lengua totalmente diferente, lo que es parte del estudio del idioma. No sólo aprenderás el idioma, sino también técnica de socialización e interacción propias de las formas y maneras de vida de los africanos. Compartiendo cada día con africanos te permitirá conocer sus costumbres y tradiciones, comprenderás mejor su estilo de vida, y también los usos, giros gramaticales y expresiones orales coloquiales. La opción de alojamiento en familia aún intensifica la inmersión completa por la convivencia con una familia africana a la cual tendrás que adaptarte y la cual te enseñará la vida africana auténtica. Además tendrás la oportunidad de practicar tus conocimientos del idioma todo el tiempo en un ambiente informal.

Estudiar inglés en Sudáfrica – Ciudad del Cabo

Al estudiar inglés en Sudáfrica tendrás la oportunidad de conocer una de las ciudades más bellas e interesantes del mundo, Ciudad del Cabo, que está justo al lado del mar. Los habitantes de la ciudad suelen decir que “tienen el mundo en su país” y es que la ciudad ofrece todas las comodidades y ventajas de una gran ciudad africana a poca distancia del mar: fauna salvaje, playas increíbles, modernos centros comerciales, bellísimo centro histórico y niveles altos de desarrollo. Gracias a los cursos de inglés en Ciudad del Cabo, podrás aprender el idioma en un destino diferente y con numerosos encantos. Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para adultos en Sudáfrica.

Lee más sobre nuestras opciones de estudiar idiomas en el extranjero

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE