Cursos de inglés y de formación para profesionales en Chester


Gracias a los cursos de inglés para profesionales en Chester, podrás conocer esta encantadora ciudad de 120.000 habitantes a menos de 45 minutos de Liverpool. Chester es una localidad típìcamente inglesa ideal para realizar cursos para adultos y profesionales. Todos aquellos que eligen Chester para aprender inglés en Inglaterra destacan que su ambiente es idóneo para tener una inmersión muy completa. Casas de estilo victoriano, maravillosos jardines y parques, pubs y tiendas tradicionales conforman la fisonomía urbana de Chester.  Nuestra escuela en este destino, English in Chester, ofrece programa para adultos en una escuela únicamente reservada para mayores de 25 años en adelante. De esa manera, te garantizas estar en clases con gente de edad y motivaciones similares

Cursos de inglés para profesionales en Chester – British Council

Para asegurar su éxito de la participación en nuestros cursos de inglés para profesionales en Chester, nuestra escuela colaboradora en Chester, English in Chester, está avalada por el British Council y English UK, lo que garantiza los altos estándares de calidad por las clases impartidas por profesores altamente cualificados. La escuela está unbicada a menos de 2 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la estación de autobuses. La escuela se compone de tres edificios, uno de ellos llamado “The Language Training Centre”, que está dedicado a los cursos específicos de +25 años para profesionales.

Cursos de inglés para profesionales en Chester – Minigrupo 25+

Nuestros cursos de inglés para profesionales en Chester se dirigen a estudiantes mayores de 25 años que buscan estar en un ambiente más maduro con gente con intereses similares. Como se trata de un curso Minigrupo, se estudia en un grupo reducido de 6 estudiantes como máximo. El perfil de los participantes suelen ser profesionales de diferentes nacionalidades que, aparte de querer mejorar su inglés, buscan aprender herramientas comunicativas del mundo de los negocios.

Cursos de inglés para profesionales en Chester – Minigrupo Especial 25+

Para aquellos participantes que desean una atención más individualizada durante sus cursos de inglés para profesionales en Chester, le proponemos el curso Minigrupo Especial 25+. Con este curso podrá combinar clases en grupo más clases individuales en las que podrás desarrollar el tema que más te interese, como la conversación, la práctica de algún examen oficial o sobre algún tema específico en el campo de su trabajo.

Cursos de inglés para profesionales en Chester – inmersión completa

Para facilitar su estancia durante sus cursos de inglés para profesionales en Chester, ofrecemos alojamiento de diferentes tipos. En este destino ofrecemos para aquellos que desean más independencia el alojamiento en residencia que está a unos 6 minutos de la escuela y dispone de  una habitación individual con baño privado y mini nevera. Para hacer de su estancia una inmersión completa en la lengua y cultura inglesa, le recomendamos el alojamiento en familia anfitriona donde tendrá la posibilidad de practicar su inglés después de sus clases de inglés.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones para hacer cursos de inglés para profesionales en Inglaterra

leer más »

Cursos de idiomas para profesionales en English in Chester

Nuestra escuela colaboradora en Chester para profesionales, English in Chester, tiene un edificio especialmente para los cursos de profesionales (para mayores de 25 años) en Stanley Place, a menos de 2 minutos a pie del pleno centro histórico de la ciudad. leer más »
Edad mínima:
25 años
Máx. por clase:
6 personas
Apertura:
   
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €620

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE