Cursos de portugués y de formación para profesores en Lisboa


La ciudad de Lisboa, en plena desembocadura de río Tajo en el Atlántico, es una de las capitales europeas con más encanto. Con sus más de 500.000 habitantes, es un destino donde las tradiciones típicamente portuguesas se combinan perfectamente con su incipiente modernidad. Desde la celebración de la Exposición Universal de 1998, la ciudad ha experimentado una remodelación total de sus infraestructuras, lo que se ha traducido en una ciudad más moderna y funcional, repleta de opciones de ocio y cultura. Los cursos de portugués para profesores no nativos en Lisboa son una excelente opción para aquellos que quieren sumergirse en el idioma y cultura del país mientras mejoran sus capacidades como docentes.

Aprender portugués en un ambiente acogedor

La escuela colaboradora, CIAL Centro de linguas, está acreditada por el Instituto Camões y garantiza cursos de portugués de gran calidad. Sus instalaciones ofrecen todo lo necesario e incluyen un laboratorio de idiomas y Wifi gratuito. ¡Disfruta de los cursos con profesores nativos de portugués en un ambiente familiar! Más sobre CIAL.

Mejorar los conocimientos de enseñanza en Lisboa

Los cursos de portugués tienen lugar en un grupo máximo de 8 personas. Durante el curso podrás perfeccionar tu portugués, repasar aspectos fundamentales de la lengua y conocer las nuevas técnicas didácticas para la enseñanza del portugués. Más sobre el curso en CIAL.

Conocer a gente de todo el mundo en Lisboa

Al participar en los cursos de portugués para profesores trabajarás junto con participantes de todo el mundo. Son profesores de diferentes países con diferentes lenguas maternas que tienen el mismo objetivo que tú: actualizar la metodología de enseñanza y refrescar sus conocimientos portugueses. Asimismo también podéis intercambiar diferentes puntos de vista sobre este profesión y aprender del uno al otro. Una experiencia internacional así te enriquece de muchos modos.

Vivir en Lisboa, una ciudad florecida

Vivir en Lisboa te brinda la oportunidad de alojarte en una residencia, en un apartamento o en una familia anfitriona. Para una inmersión total en el portugués te recomendamos, residir en una familia. Son personas amables y bien elegidas por la escuela. Practica tus conocimientos de idioma en la vida diaria. Si te gustaría conocer a mucha gente de diferentes países, los apartamentos compartidos son perfectos para ti. La residencia está disponible cada julio y agosto y disfrutas de buenas instalaciones y la proximidad a la escuela. Más sobre los alojamientos de CIAL.

También echa un vistazo a los cursos de portugués en Portugal y  a los cursos en Brasil. Más cursos para profesores en el extranjero.

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en CIAL Centro de linguas

Los cursos de profesores de portugués no nativos se realizan en nuestra escuela colaboradora, CIAL, situada en plena Avenida de la República. Se trata de un área comercial muy viva con numerosas empresas y comercios en sus alrededores. CIAL es una de los pocos centros de Portugal reconocido por el Instituto Camões para la enseñanza de este idioma y formación del profesorado. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
8 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €550

Tiempo en Lisboa

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 17 11 6
dic. 15 9 5
enero 14 8 5
feb. 15 8 7
marzo 17 10 7
abr. 20 12 9
mayo 21 13 10
jun. 25 15 11
jul. 27 17 12
agosto 28 17 12
sept. 26 17 9
oct. 22 14 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE