Estudiar inglés en Australia

¿Quieres tener una experiencia viajera única y mejorar tus conocimientos de inglés al mismo tiempo? No hay mejor manera de lograr el dominio rápido de una lengua que sumergirte en una cultura de lengua inglesa y rodearte de ella. Australia es uno de esos destinos ideales para la inmersión. Estudiar inglés en Australia te abre la puerta a conocer uno de los países más grandes y diversos del mundo. Canguros, arrecifes de coral y una naturaleza indómita son parte esencial de este bello país. Asimismo, a pesar de su gran tamaño, es un país muy seguro, incluso si viajas solo/a. Los australianos destacan por su amabilidad, carácter abierto y naturalidad. Ofrecemos varios cursos de inglés para adultos en Australia, un país acostumbrado a recibir a gente de diversas nacionalidades y culturas.

A continuación nuestros destinos para estudiar inglés en Australia:

Estudiar inglés en Australia – flora y fauna singular

Al estudiar inglés en Australia verás una flora y fauna excepcional y única que encontrarás en ningún otro lugar del planeta. Lo que antes has visto en libros, la televisión o el zoo, ahora verás de verdad en su entorno natural. Verás koalas en los eucaliptos o canguros saltandos. Con las principales poblaciones humanas confinadas a las costas, Australia ofrece muchas oportunidades para viajar y experimentar territorios dentro del país que casi no han sido colonizados, por lo cual sigue siendo territorio animal. Por sus tierras campan a sus anchas una variedad de animales exóticos como los saltarines canguros, los emus, los achuchables koalas, pero también los dingos, fieros cocodrilos, serpientes de todo tipo, arácnidos, wombats, monos y, cómo no, el famoso diablo de Tasmania.

Estudiar inglés en Australia – diversidad cultural

Al estudiar inglés en Australia podrás descubrir todo lo relacionado con la cultura aborigen. Una cultura ancestral como es la de los aborígenes, que llevan viviendo en Australia cerca de 50.000 años, es algo muy especial.  Australia tiene una sociedad muy harmoniosa y amigable. Valoran mucho su diversidad cultural y sofisticación que brindan los estudiantes internacionales. Este valor agregado que traes hace que seguramente seas muy bienvenido y que logres generar valiosos contactos.

Estudiar inglés en Australia – naturaleza diversa

Al estudiar inglés en Australia tendrás la oportunidad de conocer este país exótico y excepcional. Australia es, sin duda, un paraíso para los amantes de la naturaleza. Su increíble naturaleza de gran diversidad de hábitats y climas desde desértico y templado hasta tropical, la convierten en un país de muchos contrastes. Con cerca de 37.000km de costa, ¡ningún país tiene tantas playas como Australia! Al estudiar inglés en Australia tendrás la posibilidad de descubrir las miles de playas de arenas blancas y aguas transparentes y las islas paradisíacas. La arena no hace falta en Australia ya que cuenta con inmensos desiertos de arena roja en el interior y ciudades modernas en la costa. Además en Australia encontrarás un sinfín de Parques Naturales formados por montañas, bosques, selvas, ríos, lagos e islas – algunos de ellos aún cuentan como Patrimonio de la Humanidad.

Estudiar inglés en Australia – destinos

Si, en Australia también hay grandes ciudades, que son muy cosmopolitas. Las ciudades más conocidas e importantes son Sídney y Brisbane, en la costa este, y Perth, en la oeste, cuales son una muestra de su enorme dinamismo y desarrollo económico. Al estudiar inglés en Australia podrás elegir entre estas ciudades maravillosas que ofrecemos en nuestro programa. Con los cursos de inglés en Sydney podrás conocer una de las ciudades con más proyección internacional de toda Australia con lugares tan famosos como el Opera House o el Bondi Beach donde la vida urbana y playa se mezclan en perfecta armonía. Los cursos de inglés en Brisbane te permiten conocer la capital del “Sunshine State”, que es uno de los principales focos culturales del país con con maravillosas playas y un clima subtropical. Los cursos de inglés en Perth te permiten conocer el centro de ocio y entretenimiento elegido por muchos visitantes nacionales e internacionales. Ideal para disfrutar de un paraíso rodeado por arrecifes de coral y aguas turquesa en la costa oeste de Australia

¡Descubre todas nuestras opciones para estudiar idiomas en el extranjero!

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE