Cursos de idiomas en el extranjero - elegir el mejor

Elegir el mejor programa entre los diferentes curso de idiomas en el extranjero puede parecerte una tarea difícil, ya que, existe una gran oferta en el mercado que puede llegar a confundirte e, incluso, agobiarte en cierto punto. Como profesionales con más de 20 años en el mercado de los idiomas, queremos ofrecerte consejos útiles que deberías tener en cuenta a la hora de elegir entre los muchos cursos de idiomas en el extranjero que hay en el mercado. Echa un vistazo a continuación a todo lo que podemos aportarte en este sentido:

Cursos de idiomas en el extranjero - el destino

Elegir un destino no es siempre fácil,  ya que, hay muchos diferentes sitios dónde poder hacer tu cursos de idiomas en el extranjero. Lo más lógico es buscar la opción más accesibles. Haz una pequeña investigación de los destinos conectados directamente desde el aeropuerto más cercano a tu localidad. Por supuesto, tampoco hay que destacar destinos a los que no se puede llegar con un vuelo directo, ya que, seguro que hay una manera también fácil de llegar a ellos. Echa un vistazto a nuestra amplia veriedad de cursos de idiomas en el extranjero:

Cursos de idiomas en el extranjero - calidad y precio

Este es un punto esencial, ya que, existen multitud de escuelas en el extranjero con precios muy diversos. Nunca hay que dejarse llevar por precios excesivamente bajos, ya que, al final, uno obtiene lo que ha pagado. Echa un vistazo a nuestra página de ofertas para cursos de idiomas en el extranjero para encontrar programas de alta calidad con descuentos muy interesantes.

Cursos de idiomas en el extranjero - acreditaciones, cursos y niveles

Una escuela sin acreditaciones es como un general sin galones. Una escuela obtiene sus acreditaciones tras años de andadura profesional y son, sin duda, una señal inequívoca de su calidad. Es esencial que elijas cursos de idiomas en el extranjero en escuelas acreditadas, de esta manera te asegura de que tu inversión sea un verdadero éxito sancado lo mayor de la misma. Asimismo, una buena escuela, salvo excepciones, debe tener diferentes tipos de cursos (intensivos, preparación de exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC, DELF-DALF, TestDaf, etc..) e impartir todo los niveles de conocimiento, desde el nivel inicial al avanzado.

Cursos de idiomas en el extranjero - alojamiento

Los alojamientos son parte también importante a la hora de elegir cursos de idiomas en en el extranjero. Una escuela está acreditada no sólo por la calidad de sus cursos, sino también por las buenas condiciones de los alojamientos que ofrecen. Por supuesto, ni que decir tiene que lo mejor es siempre alojarse en una familia local por aquello de tener una inmersión total en el idioma. La mayoría de las escuelas de idiomas ya aseguran que, en una familia, no habrá otras personas que hablen tu idioma!

Cursos de idiomas en el extranjero - seguros

Si te vas de viaje, asegúrate primero de tener un buen seguro que cubra gastos médicos y responsabilidad civil en el extranjero. Asimismo, un buen seguro de anulación te ayudará a prevenir pérdidas económicas por situaciones inesperadas que te impidan viajar.

Más de 20 años organizando viajes de idiomas en el extranjero y más de 100 destinos con sus respectivos cursos y alojamientos, nos hacen estar seguros de que podemos encontrarte aquel que mejor se adapta a tus necesidades y requisitos. Ponte en contacto con nosotros en el 952 29 46 65 o en info@studytravel.es y deja en nuestras manos la organización del mejor curso de idiomas en el extranjero de tu vida!

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE