Cursos de inglés para adultos en Escocia para todos los niveles


Gracias a los cursos de inglés para adultos en Escocia, tendrás una experiencia de inmersión muy completa y conocer una de las regiones más tradicionales del Reino Unido. Escocia, es uno de las regiones más visitadas del Reino Unido. Unos 300.000 estudiantes la visitan cada año y, la gran mayoría, la elige para hacer cursos de inglés para adultos en Escocia. Se trata de un destino con profundas tradiciones muy arraigadas, donde puedes hacer mucho, en poco tiempo, ya que, se trata de una zona muy compacta donde es posible moverse fácilmente. De esta manera, gracias a los cursos de inglés para adultos en Escocia, disfrutarás de un buen número de eventos culturales y deportivos, así como de una región con un alto nivel desarrollo ideal para vivir, trabajar o hacer turismo.

Cursos de inglés para adultos en Escocia -Metodología

Para aquellos estudiantes ya mayores de edad, que buscan un ambiente diferente, ofrecemos cursos de inglés para adultos en Escocia con una metodología muy efectiva, básicamente centrada en la conversación para aprender hablar en situaciones reales de comunicación. Asimismo, aprenderás nuevo vocabulario, mejorarás tu pronunciación y disfrutarás de gran ventaja de tener clases de calidad en una escuela acreditada por el British Council.

Cursos de inglés en Escocia - Edimburgo

El destino favorito para hacer cursos de inglés en Escocia es sin duda, Edimburgo. Los cursos de inglés para adultos en Edimburgo te ofrecen la oportunidad de conocer de primera mano la capital de esta región del Reino Unido, con innumerables monumentos y eventos. Adicionalmente, para padres que buscan programas para adolescentes, ofrecemos cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo, en una escuela diferente a la de adultos. Para el personal docente, los cursos de inglés para profesores en Edimburgo, son una excelente opción para mejorar el inglés y aprender nueva metodología de enseñanza de este idioma como lengua extranjera.

Cursos de inglés para adultos en Escocia -Conversación

El mejor modo para aprender un idioma es, sin duda, estudiarlo en contexto y tener la imperiosa necesidad de ponerlo en práctica. Es por ese motivo, que los cursos de inglés para adultos en Escocia prestan especial atención a la conversación, expresión oral, comprensión auditiva y adquisición de vocabulario.

Cursos de inglés para adultos en Escocia - Económicos

Escocia, es la segunda ciudad más cara del Reino Unido después de Londres, debido al gran número de turistas que recibe cada año.  A pesar de esto, hemos seleccionado los cursos de inglés para adultos en Escocia más económicos para que puedas tener una experiencia de inmersión muy completa sin gastar mucho. 

¿Buscas otras opciones más económicas? Visita entonces nuestra página de cursos de inglés en el extranjero para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE