Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Bournemouth


Gracias a los cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth con actividades, excursiones y monitores podrás conocer una de las ciudades costeras más populares del sur de Inglaterra. Se trata de un destino con una universidad muy conocida por su ambiente universitario y su fenomenal oferta de ocio y tiempo libre. Bournemouth es un destino ideal para los jóvenes estudiantes que buscan buen tiempo y playa. Situada en el sur de Inglaterra, es una preciosa localidad costera típicamente inglesa con preciosas playas de arena blanca y largo paseo marítimo de más de 10 kilómetros de longitud. Los cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth te brinda además la oportunidad de conocer un destino muy animado, en especial en verano, ya que, ofrece un montón de opciones de ocio y tiempo libre.

Cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth - actividades y excursiones

Todos nuestros cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth, te ofrecen un amplio abanico de actividades de ocio, tiempo libre y excursiones, todas ellas supervisadas por monitores especializados. A través de éstas, podrás conocer esta preciosa localidad turística del sur de Inglaterra de la mano de personas que vigilarán por su seguridad y bienestar.

Entre las actividades más populares para llevar a cabo durante los cursos de inglés en Bournemouth, se encuentran las actividades que se llevan a cabo en la playa, tales como el volleyball o las barbacoas. Asimismo, una de las actividades típicas de entre semana pueden ser ver películas o ir a la bolera con los compañeros de clase.

Los cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth se complementan con excursiones de fines de semana tales como ir a la Costa Jurásica, Bath o visitar las catedrales de Winchester o Salisbury.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestros cursos de inglés en Bournemouth con vuelo y monitor.

Cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth - supervisión

Bournemouth es una ciudad muy segura con bellísimas playas, lo que la convierte en un destino ideal para los jóvenes. Los cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth son de especial interés para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos. Participa en nuestros campamentos de verano en Bournemouth para tener el programa idiomático más completo. 

Cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth - escuela internacional

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth son ideales para estudiantes jóvenes que buscan estar en un ambiente internacional. Trabajamos exclusivamente con escuelas que nos garantizan un bajo nivel de hispanohablantes, lo que es fundamental para una completa inmersión lingüística.

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra con supervisión y actividades. Si estás interesado en otras localidades de playa, te recomendamos nuestros cursos de inglés para jóvenes en Brighton o nuestros cursos de inglés para jóvenes en Worthing. Asimismo, nuestros cursos de inglés para jóvenes en Exeter son también muy populares entre nuestros estudiantes. 

Cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth - estudiantes de 17 años

Para aquellos estudiantes con 17 años, nuestros cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth, ofrecen también un paquete muy completo con clases, actividades y excursiones, pero con menos supervisión. De esta manera, este grupo de edad tiene más libertad.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en International Projects Bournemouth Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Bournemouth, International Projects, ofrece  programas de inglés para jóvenes entre 13-15, 16-17 & 18-23 años durante los meses de julio y agosto. La escuela está situada en el edificio de una preciosa iglesia de 90 años de antigüedad, remodelada en 2014. Las clases se imparten en la misma escuela o en el Bournemouth & Poole College, situado a tan solo 15 minutos andando de la escuela. El programa de actividades tiene lugar en la escuela, el centro o en la playa. Los alumnos se reúnen en los jardines de la escuela y disponen del Fruit 'n' Fit – Corner, donde podrán tomar fruta, té y agua durante todo el día. leer más »
Edad mínima:
13 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €381

Tiempo en Bournemouth

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6
sept. 19 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE