Estudiar chino en China

El chino es un idioma cada vez más popular y extendido, ya que, es una lengua hablada por más de 897 millones de personas de todo el mundo, una quinta parte de la población mundial.  Al estudiar chino en China podrás aprender a hablar chino mandarín en escuelas internacionales mientras conoces su increíble cultura y costumbres milenarias. Nuestros cursos de chino en China son una garantía de aprendizaje total, ya que, podrás tener una inmersión completa y montones de oportunidades de hablar el idioma en clase y en situaciones reales de comunicación. 

Estudiar chino en China – Beijing y Shanghai

Al estudiar chino en China tendrás la oportunidad de aprender chino en la capital del país con nuestros cursos de chino en Beijing, gracias a los cuales podrás visitar lugares tan famosos como “La Ciudad Prohibida”, la  “Plaza de Tiananmen” o el “Templo del Cielo”.  Si te gustaría conocer la China más moderna, los cursos de chino en Shanghai son sin duda la opción más adecuada para ti. Shanghai es la segunda ciudad más importante y la más alta del país sobre el mar. De hecho, el nombre de Shanghai significa “Ciudad sobre el mar”. En Shanghai también tendrás la oportunidad de visitar lugares muy interesantes como el jardín Yuyuan. Además, no es de olvidar que al viajar a China tendrás la oportunidad única de ver la emblemática Muralla China.

Estudiar chino en China – importancia económico

En un mundo cada vez más globalizado, la importancia de saber además de inglés, otros idiomas como el chino, te abre las puertas para conseguir mejores oportunidades laborales. Hoy en día por el gran desarrollo económico del gigante asiático durante la última década, el chino juega un papel fundamental en la economía mundial y representa una herramienta esencial para los negocios y el comercio. Estudiar chino en China aumenta tu cualificación profesional de una forma valiosísima.

Estudiar chino en China – inmersión cultural

El país más poblado del mundo posee una gran riqueza cultural, en la cual podrás sumergirte al estudiar chino en China. Con nuestros cursos de chino en China conocerás los factores  más importantes de la cultura china como la cocina, las artes, las religiones y las tradiciones chinas. La experiencia de estudiar chino en China te enriquecerá mucho al conocer algunos costumbres chinos más tradicionales como las artes marciales como el kung-fu, la cultura del té, la música, el budismo y sus enseñanzas, la mitología y la rica tradición escrita china, la arquitectura y el feng shui, la medicina tradicional y sus artes contemporáneos. La antigua tradición culinaria del país es una de las cocinas más exquisitas del mundo cual éxito se refleja en el hecho de que se puede encontrarla por todo el mundo.

Estudiar chino en China – diversidad increíble

Al estudiar chino en China tendrás la oportunidad única de descubrir este país de contrastes, en el cual se puede encontrar todo tipo de ecosistemas, atracciones turísticas, monumentos y lugares que visitar. En China lo moderno y lo tradicional van mano en mano, pasando por los sitios históricos de los hallazgos arqueológicos de Xian al ambiente cosmopolita de Shanghái o la arquitectura moderna de Beijing como el estadio Nido de Pájaro. Esta cultura milenaria ha creado interesantes diferencias culturales entre las distintas regiones con más de 55 grupos étnicos. Además, China ofrece impresionantes paisajes salvajes y una gran biodiversidad ecológica. Podrás descubrir una flora y fauna única con el bambú, el tigre el sur de China, el oso panda o la peonía.

Estudiar chino en China – amplía tu horizonte

Estudiar chino en China te enriquece en muchos más sentidos que solo avanza tu dominio del chino. Al convivir o viajar en una sociedad tan distinta a la tuya, mejoras tu comportamiento intercultural, amplías tu habilidad de adaptación y aprendes muchas cosas sobre ti mismo. Conocerás un mundo totalmente diferente al tuyo lo que te abre los ojos para ver otra forma de entender el mundo.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones para estudiar idiomas en el extranjero. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE