Estudiar inglés en Escocia

¿Quieres estudiar inglés en un destino no muy típico sino en un destino diferente con un encanto especial? Si te sientes más aventurero y te atreves a descubrir algo nuevo, te recomendamos estudiar inglés en Escocia. Estudia inglés en una de las regiones más populares del Reino Unido por su cultura y arraigadas tradiciones. Sus ciudades cosmopolitas, preciosos paisajes, eventos de todo y actividades deportivas solo son algunas de las razones por las cuales elegir a este destino. Ofrecemos tantos cursos de inglés para jóvenes en Escocia como cursos de inglés para adultos en Escocia. Además ofrecemos cursos de inglés para profesores en Escocia. Hay muchas razones por las cuales elegir estudiar inglés en Escocia, ¡solo hay que descubrirlas!

Estudiar inglés en Escocia – progresos rápidos

No hay una manera más efectiva y más auténtica de aprender inglés que en un país angloparlante donde estés rodeado por el idioma todo el tiempo. Al estudiar inglés en Escocia podrás practicar el idioma en situaciones reales de comunicación, debido, sobre todo, al carácter abierto y amable del escocés. Por su extraordinaria hospitalidad de los escoceses te sentirás como en casa.

Estudiar inglés en Escocia – experiencia extraordinaria

¡Escocia es uno de los destinos más extraordinarios del mundo! Por sus características culturales y sus paisajes impresionantes, es uno de los países más interesantes de Europa. Al estudiar inglés en Escocia podrás experimentar el misterio de Nessie que todavía fascina a la gente, las maravillas de la Aurora Boreal, los valles salvajes de las famosas Highlands. Su clima, que es menos cálido que sus habitantes, mantiene alejadas a las masas de turistas por lo cual te permite disfrutar de una tranquilidad privilegiada, ofreciendo así la posibilidad de realizar un viaje auténtico y culturalmente exótico, a muy poca distancia de casa.

Estudiar inglés en Escocia – tradición auténtica

Al estudiar inglés en Escocia tendrás la posibilidad de descubrir su cultura celta aún conservada con muchas tradiciones y costumbres: el kilt, la gaita, los juegos de las Tierras Altas, el fútbol escocés. Al lado del fútbol escocés verás deportes célticos que rinden homenaje a los deportes tradicionales, como el lanzamiento de troncos de árboles, el juego de la soga y el concurso de lanzamiento de haggis, si tienes suerte.

Estudiar inglés en Escocia – naturaleza y castillos

Para los amantes de los viajes de naturaleza y senderismo salvaje, Escocia es un lugar excepcional. Al estudiar inglés en Escocia podrás emocionarte con la naturaleza de las Highlands, las Hébridas o la isla de Skye. Sin alejarte demasiado de las ciudades, encuentras paisajes casi intactos y tan majestuosos que al contemplar estos panoramas te sientes minúsculo y te inunda la emoción. Los castillos forman los paisajes de Escocia tanto como los lagos o las montañas. Con los cientos de construcciones no importa en qué rincón estás: ¡seguro que no estás lejos de un castillo con una historia fascinante, tortuosa, romántica o con algún fantasma!

Estudiar inglés en Escocia – Edimburgo

Al estudiar inglés en Escocia te ofrecemos cursos de inglés en Edimburgo, una de las ciudades con más  historia del Reino Unido. En esta ciudad se habla un inglés más británico, por lo cual hemos seleccionado a este destino precioso. Esta ciudad tiene un ambiente estupendo en cualquier época del año. Dar un paseo por las colinas de la ciudad, visitar el Edinburgh Castle o Princes Street son parte de un viaje perfecto a Edimburgo. ¡Piérdete por las misteriosas calles de Edimburgo y descubre nuestros cursos de inglés en Edimburgo!

Descubre todos nuestras opciones para estudiar idiomas en el extranjero.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE