Estudiar inglés en Irlanda del Norte

Tierra de paisajes de fantasía, numerosos castillos, ciudades repletas de historia, pueblos medievales, cálidas bienvenidas y leyendas inmortales, eso es Irlanda del Norte. Si te gustaría aprender inglés en un destino diferente, fuera del circuito de destinos clásicos, estudiar inglés en Irlanda del Norte es la mejor opción para ti. En el ámbito de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, Irlanda del Norte es una región relativamente nueva, pero con una calidad muy alta. Es por eso que muchos estudiantes eligen esta región llena de historia, tradiciones y cultura para estudiar inglés en el extranjero.

Estudiar inglés en Irlanda del Norte – inmersión completa

Muchos estudiantes internacionales eligen estudiar inglés en Irlanda del Norte para disfrutar de un destino diferente que permite una inmersión idiomática y cultural muy completa. Los irlandeses son gente muy abierta, amable y hospitalaria, encantados siempre de recibir a extranjeros, lo que facilitará tu inmersión posible y te sentirás como en casa.

Estudiar inglés en Irlanda del Norte – naturaleza excepcional

Además de tener una inmersión total en el idioma y cultura irlandesa, tendrás al estudiar inglés en Irlanda del Norte, la posibilidad de conocer una región con los paisajes más bellos e indómitos del Reino Unido. Irlanda del Norte es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Al estudiar inglés en Irlanda del Norte podrás conocer las playas de arena blanca de Antrim, las montañas de Mourne o la famosísima Calzada del Gigante (“Giant’s Causeway”).

Estudiar inglés en Irlanda del Norte – Belfast

Cada ciudad de Irlanda del Norte tiene su propio carácter diferencial. Si vas a estudiar inglés en Irlanda del Norte, podrás conocer la principal ciudad más urbana de Irlanda del Norte con nuestros cursos de inglés en Belfast. Es una ciudad muy joven y animada, estupenda para aquellos que buscan un lugar con un vibrante ambiente estudiantil y con un buen número de posibilidades de ocio y tiempo libre. Además cuenta con un bonito centro histórico que se considera como una joya de la era victoriana. La ciudad es famosa porque fue el lugar de nacimiento del legendario transatlántico Titanic. Además está caracterizada por la buena música que le corre por su venas y se ha convertido en uno de los grandes destinos gastronómicos de Europa.

Estudiar inglés en Irlanda del Norte – progresos rápidos

Al estudiar inglés en Irlanda del Norte, tendrás unas de las inmersiones idiomáticas y culturales más auténticas que jamás podrás experimentar. El nivel que en tu país de origen tardarías más de un año en alcanzar, lo conseguirás en Irlanda en unos pocos meses. Además es una experiencia inolvidable que no te dejará olvidar los nuevos conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Descubre nuestros cursos de inglés para adultos en Irlanda del Norte y cursos de inglés para profesores en Irlanda del Norte.

¡También echa un vistazo a todas nuestras opciones para estudiar idiomas en el extranjero

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE