Cursos de francés jóvenes Francia

Cursos de francés jóvenes Francia       En nuestros cursos de francés jóvenes Francia  participan buen número de nacionalidades que se apuntan para mejorar su francés y tener inmersión idiomática muy completa. Todo ello a través de un paquete con todo incluidos: clases, actividades, excursiones, alojamiento, comidas y monitores. De esta forma, los jóvenes sacan partido a sus vacaciones. Ofrecemos programas en una atmósfera muy segura y con actividades entretenidas para conocer a nuevos amigos de distintos países ¡Reserva ya nuestros cursos de francés jóvenes en Francia y pásalo bien mientras aprendes francés!
       

Cursos de francés jóvenes Francia - destinos

Podemos ofrecerte una amplia gama de cursos de francés jóvenes Francia para que así elijas el que mejor se adecue a tus preferencias y perfil. Son programas que se imparten en escuelas de francés de muy buena calidad, todas ellas con la acreditación de FLE (Français Langue Étrangère) y el Ministerio de Educación de Francia. De esta dorma, la calidad de los cursos es una garantía. Echa un vistazo a continuación en todos los cursos de francés jóvenes Francia que tenemos en los diferentes destinos:

Cursos de francés jóvenes Francia     



Cursos de francés para jóvenes en Antibes

Cursos de francés para jóvenes en Biarritz

Cursos de francés para jóvenes en París

Cursos de francés para jóvenes en Montpellier

Cursos de francés para jóvenes en Niza

 

       

Cursos de francés jóvenes Francia - actividades y supervisión

Cursos de francés jóvenes Francia     
  
Todos nuestros cursos de francés jóvenes  Francia tienen incluidos excursiones y actividades para que los estudiantes tengan verdadera y auténtica inmersión idiomática. Las seguridad es un factor primordial en los cursos de francés jóvenes Francia. Por este motivo. los programas en nuestras escuelas asociadas son vigilados por monitores expertos y muy entusiastas. El trabajo de los monitores, no sólo es velar por la seguridad y bienestar de los alumnos, sino también supervisar el programa social e informar a todos los jóvenes de los horarios y reglas.  Los padres pueden estar tranquilos porque sus hijos están en estupendas manos.

Cursos de francés jóvenes Francia - verano

   Cursos de francés jóvenes Francia    
Los cursos de francés jóvenes Francia en verano son, sin ningún tipo de duda, la elección favorita para mejorar en este idioma, disfrutar del verano y visitar los lugares más interesantes y emblemáticos de este país. Gran parte de los escolares suelen tener vacaciones durante los mese de verano, por lo que es más divertido viajar en julio y agosto. En nuestros cursos de francés jóvenes Francia tendrás la posibilidad de hacer amigos de diferentes países con los que podrás pasarlo fenomenal. Es una verdader experiencia para la vida que todo joven o niño debería experimentar por lo menos una vez en su vida. Revisa todos  nuestros cursos de francés para jóvenes en Francia.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE