Estudiar alemán en Austria

Estudiar alemán en Austria te permite disfrutar del país de las montañas y el romanticismo más clásico al mismo tiempo que avanzar tus conocimientos del idioma alemán. Austria es uno de los países más cosmopolitas y con mayor calidad de vida del mundo. Asimismo, es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, música, arte y cultura en general. Cualquiera que sea tu edad o tu motivo para estudiar alemán en Austria, con nuestra oferta de cursos de alemán en Austria encontrarás un curso más adecuado a tu perfil. Ofrecemos cursos de alemán para jóvenes en Austria cuales objetivo es divertise al aprender el idioma y cursos de alemán para adultos en Austria, que son un programa más maduro. Si eres profesor, también ofrecemos cursos de alemán para profesores en Austria.

Estudiar alemán en Austria – Viena

Al estudiar alemán en Austria tendrás la oportunidad de conocer la hermosa capital del país. Es una de las ciudades más hermosas de Europa Central que está ubicada en el valle de los llamados bósques de Viena, a orillas del Danubio y al pie de la majestuosidad de los Alpes. Podrás sumergirte en su enorme patrimonio artístico y cultural y descubrir sus famosos magníficos palacios de la época de los Habsburgo, su ópera, su gran número de museos fabulosos y el centro histórico, que se extiende alrededor de la magnífica catedral de San Esteban.

Estudiar alemán en Austria – potencia económica

El alemán se ha convertido en una lengua muy importante para el mundo de los negocios y el trabajo. Hablando alemán se encuentra un trabajo muy fácilmente, por lo que estudiar alemán en Austria es una inversión fundamental para el futuro. Estudiar alemán en un país de habla alemana te garantiza el progreso rápido y exitoso y tus aptitudes profesionales aumentarán. 

Estudiar alemán en Austria – naturaleza espectacular

Estudiar alemán en Austria invita a descubrir la impresionante naturaleza en un entorno natural con valles, montañas y los bosques, que cubren el 40% del país. El mayor atractivo del país son, sin duda, los espectaculares Alpes de Austria que ofrecen impresionantes paisajes como montañas nevadas, valles amplios y lagos cristalinos. Un gran atractivo para los amantes de la naturaleza son las actividades que se pueden llevar a cabo en este entorno como el esquí, senderismo, ciclismo y piragüismo. Incluso Austria es uno de los pocos destinos de magia por el invierno, cuando las montañas se cubren de nieve y los mercados de Navidad empiezan. 

Estudiar alemán en Austria – inmersión cultural

Estudiar alemán en Austria te da la oportunidad sumergirte en la cultura austriaca con su riqueza histórica que está marcada por su glorioso pasado imperial con sus palacios medievales increíbles y grandes músicos como Strauss o Mozart. Su multitud de monumentos construidos durante el romanticismo son visibles por todos lados. Al poner en contacto con los austriacos podrás practicar tu alemán y conocer la auténtica cultura de ellos. Seguramente también podrás probar delicias locales como el Strudel de manzana o el típico pastel de chocolate Sachertorte. 

Echa un vistazo a todas nuestras opciones para estudiar idiomas en el extranjero

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE