Estudiar inglés en Nueva Zelanda

¿Te gustaría explorar el otro extremo del mundo al mismo tiempo que mejoras tus conocimientos de inglés? Entonces, estudiar inglés en Nueva Zelanda, el país de los kiwis y de los maoríes, ¡es tu opción! Claro que es justo pensar que aprender inglés en Inglaterra o Irlanda es un viaje más cómodo,  mientras que llegar a las lejanas islas de Nueva Zelanda supone un viaje largo, pero las maravillas que ofrece la tierra de los kiwis compensan con creces el tener que cruzar medio mundo para llegar a sus costas.

Estudiar inglés en Nueva Zelanda – Gran diversidad

Estudiar inglés en Nueva Zelanda te permite conocer un país de contrastes enormes con una naturaleza fascinante. No hay muchos lugares en el mundo en los que encuentras una flora y fauna así. Nueva Zelanda tiene un amplio abanico de paisajes naturales, desde montañas cubiertas de nieve deslumbradas con paisajes volcánicos, playas paradisíacas que parecen no acabar nunca en una costa espectacular, colinas verdísimas, lagos brillantes, fiordos y zonas selváticas hasta ciudades grandes y muchas sorpresas más.  Los paisajes nocturnos aún son más impresionantes con estrellas innumerables y la Via Lactea tan bonita y luminosa, que parece casi algo de fantasía.

Estudiar inglés en Nueva Zelanda – Fauna sorprendente

Al estudiar inglés en Nueva Zelanda no solo encontrarás unos paisajes extraordinarios, sino verás animales que ni siquiera sabías que existían como el pukeko, un pájaro azul con pico rojo, el tatutara, un lagarto que parece un mini dinosaurio o los ‘glow-worms’, insectos que viven en cuevas y en la oscuridad brillan! Y obviamente los kiwis, las ovejas, los possum, los kakapo, los kingfisher. Las costas de Nueva Zelanda también invitan a disfrutar de ver ballenas, varias especies de delfines y tres de pingüinos.

Estudiar inglés en Nueva Zelanda – cultura ancestral extraordinaria

Además de la cultura anglosajona, al estudiar inglés en Nueva Zelanda tendrás la posibilidad de conocer la ancestral y fascinante cultura  maorí, que representan el 14% de la población del país. El idioma y las tradiciones son parte integrante de la vida de todos y , para los turistas, una buena razón para visitar el país. Como los maoríes son un pueblo muy orgulloso de sus orígenes y tradiciones para descubrir, al estudiar inglés en Nueva Zelanda podrás vivir en primera persona las costumbres y tradiciones de los maorís y tener contacto con las antiguas artes del tallado, el tejido y el kapa haka, la danza de guerra tradicional, una experiencia magnífica y muy adecuada para los que les gusta  sumergirse en la cultura de los lugares que visitan.  Una posibilidad única es visitar Te Puia, un centro de cultura maorí ubicado en Rotorúa, 230 km al sur de Auckland.

Estudiar inglés en Nueva Zelanda – Auckland

Aunque la capital del país es Wellington, la vida económica, cultural y social se centra básicamente en Auckland, que es la ciudad principal neozelandesa.  Al estudiar inglés en Nueva Zelanda con StudyTravel tendrás la posibilidad de participar en nuestros cursos de inglés en Auckland. La metrópolis, levantada sobre volcanes ya extintos, cuenta con numerosos atractivos turísticos , con una gran colección de arte y reliquias maorís. Las infinitas panorámicas que se tienen desde lo alto de la Sky Tower son uno de sus mayores atractivos. ¡Y todo esto te espera si eliges estudiar inglés en Nueva Zelanda!

¡Echa un vistazo a todas nuestras opciones para estudiar idiomas en el extranjero y encuentra tu destino favorito!

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE