Cursos de inglés jóvenes en Inglaterra

Los cursos de inglés jóvenes en Inglaterra son la opción más popular para aprender inglés en el extranjero, ya que, es donde se habla inglés con el acento más prestigioso. StudyTravel ofrece una amplia variedad de cursos de inglés jóvenes en Inglaterra en los destinos más conocidos. Todos nuestros programas ofrecen, aparte de las clases, actividades, excursiones, comidas y monitores. De esa manera, puedes los menores viajan con todas las garantías de bienestar y seguridad. 

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra.

Cursos de inglés jóvenes en Inglaterra. Destinos populares

Muchos estudiantes eligen nuestros cursos de inglés jóvenes en Inglaterra, ya que, son una opción estupenda para aprender el idioma y conocer a un buen número de estudiantes internacionales. Entre nuestos destinos más populares se encuentran los siguientes:

Cursos de inglés jóvenes en Inglaterra. Con monitores

Eligiendo nuestros cursos de inglés jóvenes en Inglaterra tendrás la seguridad de que reservas un programa con supervisión. Monitores experimentados vigilan por la seguridad y bienestar de los estudiantes. 

Cursos de inglés jóvenes en Inglaterra. Con vuelo + acompañante

Entre nuestros cursos de inglés jóvenes en Inglaterra, tenemos los llamados programas con vuelo y monitor. Se tratan de paquetes completos que incluyen: vuelos y monitor de vuelo, curso, alojamiento, comidas, actividades y excursiones. Se trata de un paquete con todo incluido.

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés en el extranjero con vuelo + monitor

Cursos de inglés jóvenes en Inglaterra. Intensivos

Ofrecemos cursos de inglés jóvenes en Inglaterra son programas intensivos basados en la conversación y en la adquisición de vocabulario. Con profesores absolutamente nativos y clases dinámicas, tendrás muchas oportunidades de practicar inglés en situaciones reales de comunicación. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE