Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 30 años

¿Tienes 30 años o más y estás buscando llevar a cabo un curso de idiomas en el extranjero con personas de intereses y edad similar? Pues ¡los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 30 años son lo que estabas buscando! Estos programas están ideados exclusivamente para adultos mayores de 30 años que  quieren recibir clases  de alto grado de aprovechamiento con un enfoque didáctico más profesional.

Cursos 30+

Destinos para cursos de idiomas mayores de 30 en el extranjero

Echa un vistazo a la gran variedad de cursos de idiomas para mayores de 30 años en el extranjero para estudiar inglés, francés, alemán o italiano en el extranjero: 

Inglaterra
  • Londres (con alojamiento en familia, residencia o studio privado)
  • Chester (con alojamiento en familia o residencia)
  • Portsmouth (con alojamiento en familia o residencia) 
  • Torquay (con alojamiento en familia o residencia)
Estados Unidos
  • Nueva York (con alojamiento en familia o residencia)
Francia
  • Niza (con alojamiento en familia, residencia o apartamento)
  • Antibes (con alojamiento en familia o residencia)
Alemania
  • Berlín (con alojamiento en familia, residencia, apartamento o premium schoolresidence)
     
    Italia                  
  • Roma (con alojamiento en familia y apartamento compartido)

Por favor, tenga en cuenta que los cursos de 30+ son productos más exclusivos que un curso de idiomas estándar. Esto también se refleja en su precio. 

Cursos  intensivos de idiomas en el extranjero mayores de 30 años 

Los cursos intensivos de idiomas para mayores de 30 años en el extranjero tienen un enfoque didáctivo basado esencialmente en la comunicación oral. Por ejemplo, en Portsmouth tendrás la posibilidad de experimentar una inmersión lingüística todavía más intensa al combinar tu curso con actividades acompañadas por el profesor. 

Cursos enfocados al mundo laboral para mayores de 30 años

Dominar varios idiomas es algo esencial en el mundo del trabajo, que te abre puertas a oportunidades increíbles a las que nunca podrías alcanzar si hablar fluidamente una lengua extranjero. Aparte de esto, dominar las herramientas esenciales del idioma comercial tales como hacer presentaciones, hablar por teléfono, redactar informes, etc, esto es esencial para puestos laborales de alto nivel. A través de los cursos de idiomas para mayores de 30 años en el extranjero podrás adquirir todo lo que hace falta para hacer despegar tu carrera profesional.

Cursos de alta efectivad para mayores de 30 años 

Aprender idiomas con personas de tu misma edad, intereses y nivel es, sin duda alguna, la forma más efectiva para desarrollar con gran aprovechamiento tus conocimientos idiomáticos. Todo en un ambiente muy agradable con gente con la que compartes los mismos intereses y objetivos. De esta manera, inviertes sabiamente tu dinero.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE