Cursos intensivos de alemán en Alemania

Participar en nuestro en alguno de nuestros cursos intensivos de alemán en Alemania suponen una completa inmersión lingüítica y cultural en este país origen de la lengua alemana. Puedes reservar cursos intensivos de alemán de 20 lecciones semanales en adelante en los cuales podrás desarrollar de manera sustancial aspectos esenciales como son la gramática, declinaciones alemanas, conversación, expesión escrita y adquisición de vocabulario. De esta manera, conseguirás rápidos resultados.

Estos cursos intensivos de alemán en Alemania son aptos para todos los niveles de conocimiento, desde principiantes absolutos hasta avanzados. Durante tu primer día de clases, realizarás un examen de nivel para colocarte en la clase más adecuada a tus conocimientos. En el transcurso de las clases, adquirirás un buen número de herramientas que podrás poner en práctica en situaciones reales de comunicación.

Características de nuestros cursos intensivos de alemán en Alemania

Aptos para estudiantes de 18 años en adelante (16-17 años en algunos casos con autorización familiar) nuestros cursos intensivos de alemán en Alemania pueden reservarse desde 1 semana en adelante hasta años completos. Cada lunes del año puedes iniciar nuestros cursos de alemán en Alemania y ofrecemos programas para todos los niveles de conocimiento, desde principiante hasta avanzados. Todos nuestros cursos de alemán en Alemania son de gran aprovechamiento y útiles para mejorar tu nivel conversacional.

Estructura de los cursos intensivos de alemán en Alemania

El punto fuerte de nuestros cursos intensivos de alemán en Alemania son su flexibilidad y dinamismo, lo que permite al estudiante adquirir destrezas comunicativas de manera rápida. Las clases no son rígidas en su estructura y desarrollan los siguientes aspectos:

  • Gramática y vocabulario de la lengua alemana en un contexto comunicativo
  • Conversación
  • Lectura y escritura 

Las clases de los cursos intensivos de alemán en Alemania son impartidas por profesores nativos experimentados, los cuales usan materiales más novedosos del mercado durante las clases.

Destinos favoritos para cursos intensivos de alemán en Alemania

StudyTravel te brinda la oportunidad de hacer cursos de alemán en Alemania en las principales ciudades de este enorme país de la U.E. A continuación los destinos más populares:

Elige uno de nuestros cursos de alemán en Alemania

Te lo queremos poner muy fácil y es por eso que hemos seleccionado para ti una amplia variedad de cursos de alemán en Alemania en los mejores destinos de este país. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE