Estudiar francés en Canadá

Una de las principales ventajas que ofrece Canadá es que tiene dos idiomas oficiales: el inglés y el francés en la provincia de Quebec.  Estudiar francés en Canadá te brinda entonces la oportunidad de avanzar en tus conocimientos de ambos idiomas al mismo tiempo. Otras ventajas destacadas son las excelentes instituciones y sistema educativo y por supuesto, la gran diversidad multicultural. Es uno de los destinos más increíbles del mundo gracias a su majestuosa naturaleza. Al mismo tiempo se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y calidad de vida por lo que podrás sentirte muy seguro en tu viaje. Lleno de sorpresas, ¡Canadá es simplemente el país que está en la agenda de todos los turistas del mundo! Así que, ¡echa un vistazo a nuestros cursos de francés para adultos en Canadá!

Estudiar francés en Canadá – Montreal

Al estudiar francés en Canadá tendrás la posibilidad de mejorar tus conocimientos de francés con nuestros cursos de francés en Montreal. Es una ciudad que cuenta con más de 80 grupos étnicos diferentes. Es una ciudad completamente bilingüe en inglés y francés, que es causa principal de que miles de visitantes acudan a la ciudad cada año para visitarla. Por supuesto, sin dejar de lado, su espectacular naturaleza. Asimismo, los cursos de francés en Montreal te permiten conocer una ciudad con ese toque europeo del que tanto hacen alarde los habitantes de la ciudad.

Estudiar francés en Canadá – experiencia multicultural

Al estudiar francés en Canadá tendrás la posibilidad de conocer un país que tiene mucha tolerancia y respeto, que está abierto a las nuevas ideas, culturas y razas. Esta gran nación multicultural fundada por franceses, ingleses e indígenas, es un ejemplo de convivencia, ya que, desde hace siglos recibe a gente de múltiples nacionalidades con los brazos abiertos, por lo cual te sentirás como en casa.  Los canadienses se consideran como gente culta,  a los que les gusta hablar y que respetan y toleran las otras culturas por encima de la media. Los canadienses son gente sencilla que aman la naturaleza y el aire libre.

Estudiar francés en Canadá – naturaleza impresionante

Canadá es todo un espectáculo en lo que a la naturaleza se refiere. Al estudiar francés en Canadá podrás conocer este país lleno de inmensos bosques, lagos, cataratas y altísimas montañas. Su naturaleza es ideal para las actividades al aire libre como senderismo, esquí, rafting y pesca. Durante tu estancia en Canadá podrás ver auroras boreales, osos polares, montañas, lagos y glaciares que es una experiencia única y excepcional.

Estudiar francés en Canadá – inmersión cultural

Al estudiar francés en Canadá tendrás la posibilidad de sumergirte en la cultura canadiense por la gran oferta de actividades este país ofrece. Si eres amante de la música y del arte podrás disfrutar de los mejores festivales de Jazz en Montreal, un evento que te fascinará seguramente. De la misma manera, te proponemos también un programa de actividades muy diverso organizado por nuestra escuela colaboradora, que tiene como objetivo que practiques el idioma y conozcas la cultura canadiense.

Descubre también las otras opciones para estudiar idiomas en el extranjero. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE