Campamentos de francés en Francia

Campamentos de francés en Francia       Gracias a los campamentos de francés en Francia cientos de jóvenes de diferentes nacionalidades asisten a nuestros programas para mejorar su francés y tener una experiencia de inmersión completa. Todo ello con un paquete completo que incluye: clases, actividades, excursiones, alojamiento, comidas y monitores. De esta manera, los participantes aprovechan sus vacaciones al máximo con clases de alto nivel de aprovechamiento. Todo en un ambiente seguro y con actividades divertidas para conocer a nuevos amigos de diferentes países ¡Apúntate a nuestros campamentos de francés en Francia y pásalo genial aprendiendo francés!
       

Campamentos de francés en Francia - destinos

Te ofrecemos una amplia variedad de campamentos de francés en Francia para que puedas elegir aquel que mejor se adapta a tus necesidades. Se trata de programas desarrollados en escuelas de francés de alto prestigio todas acreditadas por FLE (Français Langue Étrangère) y el Ministerio de Educación de Francia. De esta manera, la calidad está totalmente garantizada. A continuación, todos nuestros campamentos de francés en Francia:

Campamentos de francés en Francia          Campamento de francés en Antibes

Campamento de francés en Biarritz

Campamento de francés en Montpellier

Campamento de francés en Niza

Campamento de francés en París

Campamentos de francés en Francia - con actividades y supervisión

Campamentos de francés en Francia     
  
Todos nuestros campamentos de francés en Francia incluyen actividades y excursiones para que los participantes tengan una experiencia de inmersión lo más auténtica posible. La supervisión es un aspecto muy importante en los campamentos de francés en Francia. Es por ello que los programas de nuestras escuelas colaboradoras son supervisados por monitores expertos y muy motivados. Estos especialmente se encargan no sólo del bienestar y seguridad de los estudiantes, sino también de supervisar las actividades e informar a los participantes de los horarios y reglas. Los padres quedan tranquilos de que sus hijos están en buenas manos

Campamentos de francés en Francia en verano

   Campamentos de francés en Francia verano        
Los campamentos de francés en Francia en verano son, sin duda alguna, la opción más popular para aprender este idioma, disfrutar del mejor clima y visitar los monumentos y lugares más interesantes de este país. La gran mayoría de estudiantes en edad escolar suelen tener vacaciones durante los meses de julio y agosto, por lo que es más divertido viajar en estas fechas. En nuestros campamentos de verano en Francia tendrás la oportunidad de hacer amigos de otras nacionalidades con los que podrás socializar y pasarlo bien. Es una verdadera experiencia vital que todo niño o joven debería tener al menos una vez en la vida. Echa un vistazo a todos nuestros cursos de francés para jóvenes en Francia.


Todos nuestros campamentos de idiomas en el extranjero.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE