Campamentos de francés en Francia

 

Muchos son nuestros campamentos de francés en Francia que se desarrollan en diferentes destinos del país galo. Son estos cursos de francés para jóvenes en Francia en escuelas internacionales avaladas por organizaciones de prestigio como FLE (Français Langue Étrangère) y el Ministerio de Educación galo. Así, te garantizas una muy alta calidad. Echa un vistazo a todos nuestros campamentos de francés en Francia:

   
 
 Campamentos de francés en Francia  
 
   

Campamentos de francés en Francia - para todos

Campamentos de francés en Francia      

Mediante los campamentos en Francia, jóvenes de muchos países se encuentran con el fin de dar un empujón a su nivel de francés y, claro está, de tener una muy experiencia de completa de inmersión idiomática. Los campamentos de francés en Francia son paquetes completos con clases de idioma, excursiones, actividades y monitores. De esta manera, los jóvenes sacan todo el partido durante sus vacaciones de verano. Todo ello en un ambiente relajado y seguro.

       

Campamentos de francés en Francia - con actividades y supervisión

Campamentos de francés en Francia     
  
Todos nuestros campamentos de verano en Francia incluyen actividades y excursiones para que los participantes tengan una experiencia de inmersión lo más auténtica posible. La supervisión es un aspecto muy importante en los campamentos de francés en Francia. Es por ello que los programas de nuestras escuelas colaboradoras son supervisados por monitores expertos y muy motivados. Estos especialmente se encargan no sólo del bienestar y seguridad de los estudiantes, sino también de supervisar las actividades e informar a los participantes de los horarios y reglas. Los padres quedan tranquilos de que sus hijos están en buenas manos

Campamentos de francés en Francia en verano

   Campamentos de francés en Francia verano        
Los campamentos de verano en Francia son, sin duda alguna, la opción más popular para aprender este idioma, disfrutar del mejor clima y visitar los monumentos y lugares más interesantes de este país. La gran mayoría de estudiantes en edad escolar suelen tener vacaciones durante los meses de julio y agosto, por lo que es más divertido viajar en estas fechas. En nuestros campamentos de verano en Francia tendrás la oportunidad de hacer amigos de otras nacionalidades con los que podrás socializar y pasarlo bien. Es una verdadera experiencia vital que todo niño o joven debería tener al menos una vez en la vida. Echa un vistazo a todos nuestros cursos de francés para jóvenes en Francia.


Todos nuestros campamentos de idiomas en el extranjero.

¿Quieres añadir el vuelo a tu campamento de idioma en el extranjero? ¡Es muy simple! Echa un vistazo a nuestros cursos de idiomas con vuelos incuidos.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE