Cursos de inglés de negocios en el extranjero

Los cursos de inglés de los negocios en el extranjero están especialmente indicados para aquellos que necesitan las herramientas de comunicación de esta esfera del idioma. El perfil de los participantes en estos cursos es muy variado, desde hombres/mujeres de negocios hasta estudiantes de economía o simplemente aquellos que quieren aprender a manejarse con soltura en la esfera de los negocios en lengua inglesa. Dentro de los cursos de idiomas en el extranjero de StudyTravel, los programas de Business English son una de las opciones más populares. 

Destinos para cursos de inglés de los negocios en el extranjero

Te podemos brindar un buen número de destinos para cursos de inglés para profesionales en el extranjero. Echa un vistazo a la siguiente table con toda nuestra oferta: 

Belfast (económico)             Londres
Boston             Malta
Brighton (económico)             Newcastle (económico)
Chester             Nueva York
Cork             Oxford 
Dublin             Portsmouth
Exeter             San Diego
Fort Lauderdale             San Francisco
Ciudad del Cabo             Worthing (económico)
Leeds (económico)             York
Liverpool (económico)    

 


Entrando en cada uno de los destinos anteriores, podrás calcular tu presupuesto en línea rápidamente. Sólo debes hacer clic en el botón PRESUPUESTO y elegir el curso llamado ingles comercial o inglés de los negocios. 

Contenido de los cursos de inglés para los negocios en el extranjero

Normalmente, un típico curso de inglés de los negocios en el extranjero suele incluir aspectos tan importantes como el vocabulario comercial/negocios, correspondencia comercial, hacer una presentación en público, marketing o interculturalidad. Aparte de esto, la gran mayoría de ellos suelen también contener clases de inglés general para que mejores aspectos importantes como tu pronunciación, gramática o compresión auditiva.

Mejora tu CV con un curso de inglés de los negocios 

Si ya tienes un buen nivel de inglés y tu intención es destacar tu currículum sobre el de otros, hacer cursos de inglés comercial y de los negocios en el extranjero es, definitivamente una buena idea. Acudir a una entrevista de una empresa importante y poder demostrar que dominas no sólo el inglés general, sino también el idioma de los negocios, te dará el empujón necesario para tener más oportunidades. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE