Cursos de inglés para jóvenes en Malta

Los cursos de inglés para jóvenes en Malta lo organizamos a través de una escuela avalada por EQUALS (Excellence in Language Education). Este es un sello de calidad muy estricto que únicamente se otorga a escuelas que ofrecen altas prestaciones en sus cursos y alojamientos. Asimismo, es miembro de IALC (International Association of Language Centres), FELTOM (Federation of English Language Teaching Organisations in Malta) y centro examinador oficial de Trinity College.

ESE tiene una larga trayectoria en la organización de cursos de inglés para jóvenes en Malta y sus programas destacan por el ambiente amigable de la escuela, profesores profesionales, buenos alojamientos, excelentes actividades y buen trato al estudiante. El objetivo primordial de la escuela es el bienestar de cada uno de los estudiantes, desde el primer día en la escuela, independientemente de la duración del programa. El trato personal es la enseña de ESE.

Cursos de inglés para jóvenes en Malta divididos por edades

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Malta están divididos por edades, lo que garantiza un mayor aprovechamiento, ya que, los estudiantes comparten el aula con otros jóvenes de edad y gustos similares. A continuación los programas:

Cursos de inglés para jóvenes en Malta: clases y niveles

La escuela ofrece un gran número de cursos de inglés para jóvenes en Malta que siguen las directrices y niveles del Marco Europeo de Referencia de las lenguas:

  • Nivel A1: es equivalente a principiante.
  • Nivel A2: es equivalente elemental.
  • Nivel B1: es equivalente intermedio.
  • Nivel B2: es equivalente intermedio alto.
  • Nivel C1: es equivalente avanzado.
  • Nivel C2: es equivalente muy avanzado.

Cursos de inglés en Malta para jóvenes en St. Julians y alrededores

Nuestra escuela está convenientemente localizada en la zona de Paceville, en Saint Julian, al norte de la Valleta.. ESE ofrece cursos de inglés para jóvenes en Malta para una franja de edad muy amplia (desde 10 hasta 20 años), todos y cada uno de ellos con clases, excursiones, actividades sociales y comidas.  La escuela tiene su sede principal en St. Julians y tiene diferentes ubicaciones cercanas donde los jóvenes reciben sus clases.

Programa de actividades de los cursos de inglés para jóvenes en Malta

Los cursos de inglés para jóvenes en Malta incluyen un paquete de actividades gratuitas la mayoría de ella. Gracias a estas actividades, los estudiantes pueden conocer y explorar los lugares más interesantes del destino. A continuación un ejemplo que puedes descargar:

Ejemplo de actividades Malta 14-17

Otras activiades opcionales se organiza previo pago en destino. El precio oscila entre 20 y 75€.

Alojamientos de los cursos de inglés para jóvenes Malta

 

Los alojamientos son parte esencial para el desarrollo de un programa de estudios, por eso la escuela selecciona todos ellos con máximo cuidado y siguiendo sus más altos criterios de calidad. Dependiendo del programa, se ofrecen los siguientes alojamientos:

  • Familias maltesas: es la opción ideal para poder hablar inglés en situaciones reales de comunicación y para conocer de primera mano la cultura maltesa. Todas las familias son seleccionadas siguiendo los criterios más altos de comodidad y limpieza.
  • Residencias de estudiantes la escuela cuenta con residencias para jóvenes todas en zonas excelentes de Malta y con inmejorables instalaciones.

Supervisión de los cursos de inglés en Malta para jóvenes

Los cursos de inglés en Malta para jóvenes ofrecen, aparte de monitores y supervisores del programa, diferentes toques de queda de acuerdo a las diferentes edades de los participantes como se muestra a continuación:

  • Estudiantes de hasta 14 años y más pequeños: debe estar en el alojamiento a las 23.00 de domingo a sábado (a menos que haya una actividad programada)
  • Estudiantes de entre 15 y 17 años debe estar en su alojamiento a las 00.00 de la noche de lunes a jueves y a la 1.00 de viernes a sábado (a menos que haya alguna actividad programada)

                                    MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS

Entre nuestros programas más populares, destacan los cursos de inglés para en Malta para jóvenes de 14 a 17 años de edad.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE