Cursos intensivos de Inglés en Inglaterra

Los cursos intensivos de inglés en Inglaterra son la elección más popular entre los estudiantes que quieren aprender o perfeccionar este idioma , ya sea para su trabajo, estudios o simplemente viajar. Para ello, en StudyTravel te ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés en Inglaterra en los destinos principales de este país.

Si haces una reserva para cualquiera de nuestros cursos intensivos de inglés en Inglaterra, podrás tener una inmersión idiomática muy completa en la lengua y cultura del país. Al contrario de aprender este idioma en tu país de origen, en Inglaterra tendrás mayores oportunidades para practicarlo en situaciones de la vida cotidiana.

Para este fin, te ofrecemos cursos intensivos de inglés en Inglaterra de 20 lecciones en adelante aptas para todos los niveles de conocimiento del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Las lecciones están enfocadas en el desarrollo de las herramientas básicas del idioma (conversación, compresión auditiva, compresión lectora y expresión escrita)

Cursos intensivos de inglés en Inglaterra. Características

Todos nuestros cursos intensivos de inglés en Inglaterra son adecuados para estudiantes de 18 años en adelante (16 ó 17 años dependiendo del destino y con alojamiento en familia) y tienen la ventaja de que pueden ser reservados desde una semana en adelante. Cada lunes del mes puedes empezar tus clases y ofrecemos todos los niveles de conocimiento, desde básico a avanzado. La característica principal de nuestros cursos intensivos de inglés en Inglaterra es alto grado de aprovechamiento, efectividad y flexibilidad.

Cursos intensivos de inglés en Inglaterra. Método

Todos nuestros cursos intensivos de inglés en Inglaterra están basados principalmente en la conversación, lo que facilita que el estudiante adquiera las habilidades necesarias para actuar con soltura en situaciones reales de la vida. De manera general, su estructura no es rígida y se hace hincapié en los siguientes aspectos del idioma:

  • Gramática y vocabulario en un contexto comunicativo
  • Conversación
  • Lectura y escritura 

Durante los cursos intensivos de inglés en Inglaterra usarás un buen número de materiales reales para que puedas adquirir los conocimientos de manera rápida y efectiva.

Te ofrecemos una amplia gama de cursos intensivos de inglés en Inglaterra para todas las edades. Ya seas un adulto, joven, profesor o profesional, podemos ofrecerte sin duda el curso que estás buscando.

Cursos intensivos de inglés para adultos en Inglaterra

Entre nuestros cursos de inglés para adultos en Inglaterra más demandados se encuentran los siguientes:

Cursos intensivos de inglés para jóvenes en Inglaterra

Los cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra son la opción perfecta para que niños y adolescentees mejoren su inglés con clases divertidas y en compañía de otros jóvenes de otras nacionalidades y edad similar. Todo supervisado por monitores especializados. Echa un vistazo a nuestos destinos favoritos de cursos intensivos de inglés en Inglaterra para jóvenes:

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE