Estancias lingüísticas en el extranjero para todos

Te damos la bienvenida a la página de estancias lingüísticas en el extranjero de StudyTravel Idiomas, desde 1993 especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. En nuestra web, podrás encontrar un buen número de cursos para adultos y jóvenes en los principales destinos y países del mundo. Te ofrecemos un buen número de posibilidades para aprender inglés, francés, alemán, italiano, chino, ruso o portugués en el extranjero.
 
Hoy en día hacer estancias lingüísticas en el extranjero para aprender un idioma y alcanzar así un grado alto de fluidez, son esenciales tanto para tu futuro profesional como para acceder a oportunidades educativas de nivel superior. 

Te damos la bienvenida a la página web de StudyTravel de Idiomas en el extranjero, desde 1993 especialistas en programas idiomáticos. Si echas un vistazo a nuestra web, podrás encontrar un buen número de cursos dirigidos a adultos y jóvenes en los principales destinos del mundo. Si deseas aprender idiomas tales como el inglés, francés, alemán, italiano, chino, ruso o portugués, podemos ofrecerte un buen número de programas.
Nuestros cursos en el extranjero en más de 150 destinos interesantes son programas flexibles abiertos a todas las edades y niveles de conocimiento (desde nivel principiante) hasta avanzado. Además, puedes empezar a estudiar idiomas en el extranjero, cualquier lunes del año y por el tiempo que desees (desde 1 a 36 semanas).
Las escuelas de idiomas con las que colaboramos en los principales destinos del mundo, ofrecen una amplia gama que incluyen cursos de idiomas enfocados en adultos (adultos 30+ y adultos 50+) jóvenes, profesionales, profesores, familias, campamentos, campamentos con vuelo + monitor acompañante o inglés de los negocios en el extranjero. Hoy en día, estudiar idiomas es fundamental en tu futuro profesional, posicionando tu currículum por encima de otros. No esperes más ¡tu futuro empieza hoy! elige tu programa y cambia tu destino.
¡Presupuesto grupos escolares!

Pide ya tu presupuesto para tu grupo escolar y ¡deja todo en nuestras manos!

cursos de idiomas para grupos extranjero
Paquetes para jóvenes: vuelo + monitor

Paquetes vuelo + monitor acompañante para jóvenes de 10 a 20 años.

Programas con vuelo y monitor
Evaluaciones de estudiantes

Lee las opiniones de nuestros estudiantes internacionales sobre nuestros programas.

Evaluaciones StudyTravel
¿Por qué StudyTravel?
cursos económicos

Excelente relación calidad / precio
sin tasas de agencia.

sistema de pagos

Sólo pagas cuando..
recibes tu factura vía e-mail.

asesoramiento profesional

Orientación
totalmente personalizada.

cursos de calidad

Escuelas internacionales
de alta calidad.

Información de viaje

Información de viaje
antes de la partida.

Cursos de idiomas en el extranjero específicos

estancias lingüísticas ofertas Estudiar idiomas extranjero
Eramus+ KA101 Estudiar idiomas extranjero
Estancias para jóvenes en el extranjero Estudiar idiomas extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero - destinos populares

Estancias para aprender inglés el extranjero

Saber hablar inglés es esencial hoy en día, ya que, es el idioma principal para acceder a los mejores puestos de trabajo y oportunidades educativas. Te ofrecemos un buen número de cursos de inglés en el extranjero en los principales países del mundo para realizar, por ejemplo, cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Malta, Australia, Canadá y mucho más. 

Estancias para aprender francés en el extranjero

El francés es un idioma muy importante tanto para los negocios como para el turismo. Un gran número de países hablan francés en el mundo, por lo que una estancia lingüística con cursos de francés en Francia o Canadá es una buena decisión. Te ofrecemos un buen número de destinos para que puedas aprender francés en el extranjero

Estancias para aprender alemán en el extranjero

El alemán es un idioma fundamental en Europa y su peso en el ámbito de los negocios y turismo es esencial. Una estancia en el extranjero con cursos de alemán en Alemania o Austria es una buena manera de mejorar tu nivel de idioma y aprender los entresijos de este idioma tan importante. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE