Cursos de idiomas en el extranjero para universitarios

Nuestros cursos de idiomas en el extranjero para universitarios están especialmente pensados para estudiantes de carreras universitarias o estudios superiores que buscan perfeccionar su nivel de conocimiento de un idioma. Este tipo de cursos de idiomas en el extranjero para universitarios son una manera excelente de dar un empujón definitivo a tu nivel de inglés, francés, alemán u otros idiomas. Hablar idiomas es, más que nunca, imprescindible para encontrar mejores empleos y oportunidades educativas. Hoy en día, una empresa internacional, antes de leer tu CV, primero revisará el apartado de “Idiomas” para tenerte en cuenta (o no) en su proceso de selección. Asimismo, ir al extranjero para aprenderlos, es un enorme añadido que te situara por encima de otros candidatos.

A continuación todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero para universitarios: 

Inglaterra                  Bournemouth, Brighton, Bristol, Cambridge, Chester, Eastbourne, Exeter, Leeds, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Oxford, Portsmouth, Torquay, Worthing y York
Irlanda
Cork, Dublín, Galway
Malta
Malta, Gozo
Estados Unidos      Fort Lauderdale, Nueva York, San Diego, San Francisco y Boston
Francia
Aix-en-Provence, Annecy, Antibes, Biarritz, Burdeos, Lyon, Montpellier, Niza, París, Rouen y Vichy
Alemania
Berlín, Colonia, Hamburgo, Lindau, Múnich, Münster y Regensburg

 

Cursos de idiomas en el extranjero para universitarios – destinos

Cursos de idiomas en el extranjero para universitarios
  
  
  

En StudyTravel te ofrecemos una enorme gama de cursos de idiomas en el extranjero para universitarios para que elijas aquel que se adapte mejor a tu perfil y necesidades específicas. Eligiendo este tipo de programas, recibirás una formación idiomática intensiva en escuelas de alta calidad, lo que garantiza el óptimo rendimiento del programa.  Echa un vistazo a continuación a nuestra amplia oferta para cursos de idiomas en el extranjero para universitarios:

Cursos de idiomas en el extranjero para universitarios – intensivos

Dentro de nuestra gran variedad de cursos de idiomas en el extranjero para universitarios, por un lado, te ofrecemos nuestros cursos intensivos de idiomas en el extranjero. Se trata de programas que puedes iniciar cualquier lunes del año por una duración de una semana en adelante. Este tipo de formación es apta para todos los niveles de conocimiento (desde principiante a avanzado) Con este tipo de programas, mejorarás rápidamente tu nivel de conversación, aumentarás tu vocabulario y escritura.

Cursos de idiomas en el extranjero para universitarios – diplomas oficiales

Cursos de idiomas en el extranjero para universitarios
                 
 

Alternativamente, para aquellos estudiantes que necesitan verdaderamente obtener un título tipo Cambridge, IELTS, DELF-DALF o TOEFL, recomendamos nuestros cursos de preparación de diplomas oficiales. Para cursar alguno de estos programas, deberías ya tener cierto conocimiento del idioma, ya que, dependiendo del nivel para el que te quieras examinar, pudiera ser necesario tener ya un nivel B2 o C1. Siempre ten en cuenta que para examinarte para un diploma oficial de B2 o C1 debes tener respectivamente un nivel B2 o C1. Echa un vistazo a nuestra preparación para exámenes oficiales en el extranjero.

Cursos de idiomas en el extranjero para universitarios – ofertas

Un curso de idiomas en el extranjero para universitarios supone siempre una inversión económica importante. No pienses hacer cursos de inglés en el extranjero o de otros idiomas, te va a costar lo mismo que hacer un curso en la academia de la vuelta de la esquina de tu barrio. Cuando inviertes en cursos de idiomas en el extranjero, estás invirtiendo en tu futuro, al igual que haces cuando haces un máster. Sin embargo, si echas un vistazo a nuestras ofertas para cursos idiomas en el extranjero, podrás encontrar un buen número de descuentos, para que al final tengas el mejor precio del mercado.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE